Microsoft Lumia y el nuevo lumia 535 llegarían el próximo martes

La nueva era Microsoft comenzara el próximo martes 11 de noviembre ¿logrará cumplir con las expectativas? 


Ya es conocido por los nokiafans el nuevo nombre que representara a la familia Lumia, desde la llegada inesperada de Microsoft Lumia a las redes sociales se especulaba la pronta salida de nuevos terminales, que llevasen la bandera del nuevo cambio y la nueva era. Sin embargo y como ya es costumbre en cada lanzamiento hecho por Nokia (en este caso Microsoft Lumia) las filtraciones no se hacen esperar y a pesar de que la promesa de los chicos de Redmond apuntaban a un nuevo terminal, las filtraciones señalan la llegada de dos.
El próximo martes tendremos la oportunidad de conocer los nuevos equipos Microsoft Lumia. Pues bien, aun no se ha realizado el evento y ya llegan las primeras filtraciones desde China que muestran como seria la apariencia de los nuevos terminales. Iniciando con el que seria el "Lumia 535" un equipo gama baja con excelentes especificaciones.


En estas filtraciones del nuevo "Microsoft Lumia 535" podemos observar que seria un smartphone de entrada, contaría con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 200 a 1.2 GHz, con Windows Phone 8.1, cámara frontal VGA y posterior de 5mpx con flash cualidad que agradecerá cualquier usuario y que no se había incorporado ni en modelos como el 630 adicionalmente contara con una batería de 1900 mAh.


Con estas especificaciones podríamos aseverar que el nuevo equipo estará un paso mas adelante que el Nokia Lumia 630 lanzado recientemente ya que cuenta con mejores características y diseño. El nuevo equipo llegaría en colores azul, naranja, gris y negro, con una nueva característica, el reemplazo de la marca Nokia por Microsoft, según podemos apreciar en las filtraciones.


Sin embargo no esta descartada la presentación de otros equipos que podrían renovar el catalogo actual de la familia Lumia, la pregunta que nace es ¿podrá Microsoft Lumia impactar a los usuarios como lo hacia Nokia? ¿Que piensas tu de este tan apresurado cambio? ¿Crees que los Lumias lograran llegar a la nueva era de la mano de Microsoft? muchas de estas y otras dudas las podremos resolver el martes 11 de noviembre. Por ahora solo resta la llegada de los nuevos terminales Windows Phone.

1 comentario: