Moto G empieza a recibir oficialmente actualización a Android 5.0 Lollipop

La segunda generación del Moto G ya ha empezado a actualizarse oficialmente a la última versión de Android disponible.


Como bien lo sabe hacer Motorola esta empezando a actualizar la versión 2014 del Moto G, y es así como éste dispositivo se convierte en el primero en todo el mundo en actualizarse oficialmente a Android 5.0 Lollipop. Aunque algunos rumores decían que llegaría primero a los equipos gama alta de LG, parece ser que Motorola se adelantó y quiso dar a los usuarios la primicia del lanzamiento de la actualización para el Moto G.

Esta nueva actualización llegó por OTA primero para los usuarios que cuentan con un Moto G segunda generación desbloqueado en Estados Unidos, específicamente para el modelo  XT1064, pesa 386MB y contiene la más reciente versión de Android que cambia su interfaz, la botonera Android, Material Design, nuevas notificaciones y mucho más. 


Según Motorola en los próximos días comenzará la distribución mundial de la actualización y no solamente para la segunda versión del Moto G, sino para la primera y para toda la gama Moto de smartphones. Es así como Motorola rompe el esquema de que los primeros dispositivos en actualizarse sean los Nexus de Google, y es muestra de que la compañía siempre quiere mantener con lo último en software a todos sus usuarios. 

1 comentario: