Motorola Droid Turbo saldría al mercado global menos a Europa

El nuevo potente dispositivo de Motorola a mano con la operadora móvil Verizon cruzaría fronteras para comercializarse en otros países.


Al principio todos creíamos que este gran smartphone solo estaría disponible en Estados Unidos con la operadora móvil Verizon, pero esto ya está desmentido y si será comercializado en otros países incluidos los Latinoamericanos, la mala noticia es que éste no se comercializará oficialmente por Motorola en Europa según información proporcionada por otros medios tecnológicos. En este caso el Motorola Droid Turbo tendría que comercializarse con otro nombre y el elegido es Motorola Moto Maxx para la versión internacional del smartphone más potente de Motorola, pasando por encima del mismísimo Moto X segunda generación. 


Sin duda es uno de los teléfonos móviles mas deseados del momento, ya que cuenta con lo último en hardware, teniendo el mejor procesador de la compañía Qualcomm Snapdragon y 3GB en memoria RAM, una verdadera maquina. Estaremos dando toda la información respecto a fecha de lanzamiento y la esperada llegada a Latinoamerica. ¿Qué te parece el Motorola Droid Turbo y la decisión de no comercializarse en Europa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario