Motorola presenta su Moto 360 con nuevas correas metálicas y una mejorada aplicación de salud

Lo que muchos usuarios estaban pidiendo en el Moto 360 ahora Motorola lo hace realidad.


Motorola dio a conocer la noticia de que lanzará al mercado una serie más premium de su Moto 360 que ha levantado todo tipo de críticas pero que es el reloj inteligente -por decirlo así- insignia no solo de Motorola sino de Android Wear, ahora mejora su aspecto con correas de metal en colores plateado, negro y dorado asemejándose aún más al reloj de pulsera común y corriente, pero inteligente. 


En las fotografías podemos observar un cuerpo bastante premium jamás logrado por otro reloj inteligente ni siquiera el Apple Watch que se espera llegue al mercado en marzo del próximo año. La buena noticia para quienes ya adquirieron un Moto 360 con correa en piel sintética es que podrán adquirir una correa metálica, aunque Motorola no ha confirmado aún el precio solamente de la correa, pero si se sabe que las venderán en tamaños de 18, 22 y 23mm, su precio aproximado estaría por los 100 dólares. 


En total Motorola ha lanzado cuatro modelos, el negro y el plateado con correa metálica de 23mm estarán a un precio de 299 dólares, y el plateado y dorado con correa metálica de 18mm en 329 dólares. También la compañía anunció en lanzamiento de My Design una aplicación para ajustar y cambiar los parámetros de la pantalla del Moto 360 que incluirá el diseño ganador de su pasado concurso.


Otra aplicación que llega a mejorar el reloj inteligente es Moto Body, con ella tendremos una completa información en lo que a salud se refiere. Medirá la distancia recorrida, el ritmo cardíaco, calorías quemadas y sincronizará todo esto para llevar un control diario. Éstas dos aplicaciones -My Design y Moto Body- estarán disponibles próximamente a través de Motorola Connect. 

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario