One Touch Pop 2 el nuevo smartphone 4G LTE de Alcatel desembarca en Colombia

Alcatel nos presenta un nuevo integrante de su familia 'Pop' smartphones bajo costo con muy buenas especificaciones. 


Llega al país un nuevo smartphone de la familia 'Pop' de Alcatel que pretende cautivar a los usuarios que requieren descargar contenido de Internet a la más alta velocidad actualmente disponible en Colombia, nos referimos al One Touch Pop 2, un dispositivo que cuenta con 4G LTE, un diseño fresco, juvenil y con especificaciones bastante decentes que lo ubican como un buen gama media a bajo precio. 



El Alcatel One Touch Pop 2 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA a una resolución de 480 x 854 píxeles multitouch, con sensor de proximidad, acelerómetro y sensor de luz ambiente.  En su interior incorpora un procesador Quad-core a 1.2GHz acompañado de 1GB en memoria RAM. Cuenta con Android KitKat 4.4.2 por lo que el desempeño de este equipo será más que satisfactorio y bastante fluido. 


En su parte multimedia nos encontramos con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, detección de rostro, sonrisa, también tendremos el modo HDR y tendrá capacidad para grabar vídeo en FullHD a una resolución de 1080p, por su parte la cámara frontal es VGA. Integra una batería de 2.000mAh que durará de entre 12 a 24 horas en uso normal. Su memoria interna es 8GB -dejando aproximadamente 5GB libres para usuario- que se podrá expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB. 

Especificaciones técnicas 


MarcaAlcatel
ModeloOne Touch Pop 2 (4.5)
Dimensiones132.5 x 65.4 x 9.9mm
Peso147 gramos
Pantalla4.5 pulgadas FWVGA 480 x 854 píxeles
OSAndroid KitKat 4.4.2 -personalizado por Alcatel-
Cámara principal5 megapixeles -autofocus- vídeo FullHD
FlashLED
Cámara frontalVGA
Memoria interna8GB (disponible 5GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - DLNA - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/4G LTE
Procesador1.2GHz quad-core
Bateria2.000mAh
ColorTapas de colores intercambiables
Audio3.5mm plug

Alcatel es actualmente una de las compañías en la industria móvil más exitosa y que ha venido haciendo un excelente trabajo en todas las gamas de dispositivos que presentan, el One Touch Pop 2 es muestra de ello al contar con buenas especificaciones y lo último en conectividad para que el usuario que no quiere gastar tanto en un smartphone pueda tener un equipo veloz en sus manos a un precio bajo. Actualmente se puede encontrar en Movistar por $342.900. Esperamos pronto tener el análisis de este smartphone en nuestro canal de YouTube no olviden suscribirse para que no se lo pierdan. ¿Qué les parece el nuevo lanzamiento de Alcatel en el país?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario