Phone Alert, el nuevo sistema de vigilancia para el hogar que lanza Alcatel

Alcatel ha presentado Phone Alert, un nuevo sistema de vigilancia que ofrece en diferentes packs que incluyen una gran variedad de dispositivos de detección.
Funciona a través de la línea telefónica. Un sistema que combina un teléfono de la firma junto a varios dispositivos inteligentes. Entre estos dispositivos contamos con un detector de movimiento, un detector de humos, un detector para inundaciones e incluso un control remoto. La gestión de esta plataforma se lleva a cabo tanto en un ordenador a través de una aplicación web como por medio de una app móvil en el iPhone, el iPad o dispositivos móviles Android. La plataforma Alcatel Phone Alert ya está disponible por un precio de partida de 170 euros.

El sistema permite programar las alertas a dos números fijos o móviles y a cuatro direcciones de emailUna vez recibida la alarma, el usuario se puede comunicar automáticamente con su casa u oficina a través del Alcatel Box. En este momento, puede escuchar lo que está pasando gracias al sistema de grabación que incluye la solución, e incluso comunicarse con la vivienda. 

El Alcatel Phone Alert está disponible en dos configuraciones diferentes. La versión Safe Home incluye el Alcatel Box, el teléfono Alcatel F370, un detector de apertura y un detector de movimiento por un precio de 170 euros. Mientras que la versión más completa Premium incluye la unidad Alcatel Box, el teléfono Alcatel F370, un detector de movimientos, dos detectores de apertura, un detector de inundación y un detector de humo. Esta configuración avanzada está disponible por 260 euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario