WhatsApp habilita el doble check azul para notificar un mensaje leído

Lo que muchos esperaban de WhatsApp ahora es oficial, su doble visto se convertirá en azul cuando el mensaje haya sido leído.


Una nueva actualización está llegando a muchos usuarios de WhatsApp en las diferentes plataformas móviles, nos referimos a la versión en Google Play de WhatsApp 2.11.432. Lo novedoso ahora es que añade una característica que aunque a simple vista muy sencilla, para casi todo el mundo muy relevante, la posibilidad de saber si el mensaje ya ha sido leído.

Recordemos que WhatsApp solamente indicaba con un tick -o signo bien- cuando el mensaje en la conversación de chat había sido recibido por los servidores, doble tick cuando el mensaje fue recibido por el destinatario pero no especificaba si lo había leído o no, ahora incorpora el mismo doble tick y cuando éste se ponga azul y no gris, significará que el mensaje ya ha sido leído.


Una característica muy importante casi que para todos los usuarios y que WhatsApp había demorado en incorporar, Facebook por ejemplo ya lo tenía desde hace mucho en su chat pero con el nombre de 'leído o visto'. Por el momento solo se encuentra disponible para conversaciones individuales, por lo que conversaciones en grupo deberán esperar. Ahora que se incorpora esto a una de las aplicaciones de mensajería más famosas del mundo, ¿servirá para romper relaciones de pareja o generar disgustos? Solo el tiempo lo dirá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario