WhatsApp lanzaría una actualización para poder desactivar el doble chekc azul

Así lo dio a conocer un supuesto beta tester de WhatsApp donde dicha función ya estaría para ser lanzada.



Después de la conmoción casi mundial de que WhatsApp permite saber cuando un mensaje ha sido leído o no, ahora llega una luz para quienes no les cayó bien la actualización de la red de mensajería instantánea más famosa del mundo. Recordemos que días atrás se lanzó una nueva opción de doble chekc azul que significa que el mensaje ha sido leído, esto levanto todo tipo de comentarios, reacciones en noticieros y en las mismas redes sociales.

Ahora según Ilhan Pektas un supuesto beta tester de WhatsApp se lanzaría próximamente una actualización que permitiría desactivar el doble check azul. Dicho tester mostró una filtración a través de Twitter donde se observa una captura de pantalla en Alemán y se pre-visualiza esa opción. De alguna u otro manera WhatsApp ha causado molestia por esa opción, que aunque desde hace mucho esta presente en Facebook -su dueño- no cayo muy bien en algunos usuarios, y al permitir desactivarla sería un punto muy a favor de WhatsApp. 


Esta noticia es apoyada por el canal de traductores de WhatsApp quienes ya tienen las traducciones para aplicar a la actualización oficial la función de desactivar el doble chekc -de hecho están en español- esto confirmaría de uno u otro modo que la filtración es real, y devolvería a muchos usuarios las opciones de privacidad que tenían antes. La noticia no ha sido confirmada por WhatsApp, pero de ser cierta se espera que en los próximos días se lance esta nueva actualización, de todos modos estaremos al tanto para mantenerlos informados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario