Azumi A45S el nuevo equipo de la compañía al tamaño ideal

Esta vez Azumi Mobile presenta un equipo de menor tamaño de pantalla pero con detalles de diseño muy bien logrados.


Un nuevo integrante se une al catalogo de la familia -que empieza a expandirse- de smartphones gama media-baja, se trata esta vez del Azumi A45S un equipo pensado para personas que no les gusta un tamaño de pantalla grande y prefieren uno más compacto. Este equipo es muestra de que Azumi Mobile quiere abarcar las diferentes gamas de dispositivos móviles, equipandolos de modestas especificaciones y a un precio razonable.
El Azumi A45S cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas IPS a una resolución de 480 x 854 píxeles, integra una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabación en alta definición, por su parte la cámara frontal cuenta con 2 megapíxeles. En su interior encontramos un procesador Mediatek doble núcleo a 1.3GHz acompañado de 512MB en memoria RAM y Android 4.2 Jelly Bean. Estas especificaciones garantizarán un muy buen rendimiento en el equipo y más que suficiente para personas que requieren conexión a chat, navegación y redes sociales.



El diseño es un aspecto que llama la atención, aunque es en plástico logra un peso de tan solo 136 gramos y un grosor de 8.9mm bastante bien para su gama. Azumi ha puesto en sus laterales un reborde en aluminio que le da un toque premium y mayor resistencia por si sufre alguna clase de caída. En su parte frontal estarán los típicos sensores de proximidad y luz, además de un LED de notificaciones. 

Especificaciones técnicas


MarcaAzumi
ModeloA45S
Dimensiones135.1 x 66.5 x 8.9mm
Peso136 gramos
Pantalla4.5 pulgadas IPS 480 x 854 píxeles
OSAndroid Jelly Bean 4.2
Cámara principal8 megapixeles -vídeo HD-
FlashLED
Cámara frontal2 megapíxeles
Memoria interna4GB (disponible 2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM512MB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.3GHz dual-core Mediatek 
Bateria1.450mAh
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

Este nuevo Azumi A45S es muestra de que la compañía quiere seguir abarcando muchos más modelos con diferentes tamaños y especificaciones, pero como caracteriza a Azumi siempre pensando en sus usuarios. Se puede encontrar desde los $182.000 en planes postpago Claro y su precio libre en prepago es de $196.000 -unos 83 dólares- el smartphone con tamaño de pantalla de 4.5 pulgadas más económico que se pueda encontrar actualmente en el mercado. Esperamos pronto tener en nuestro canal de YouTube este nuevo Azumi A45S para darles todas nuestras impresiones y analizarlo a profundidad. No olviden suscribirse y seguirnos en nuestras redes sociales para que no se pierdan ningún detalle de este gran equipo. 

14 comentarios:

  1. Sabes de cuanto mAh es la Batería? ... te pido por favor un review en este celular Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tendremos la review de éste equipo, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para que no te la pierdas. Saludos.

      Eliminar
  2. No le sirve la camara principal. ¡Ayuda!

    ResponderEliminar
  3. el celular se me descarga rápido que hago quien me puede decir si es bueno o malo

    ResponderEliminar
  4. no encuentro bateria de repuesto para este celular(azumi a45s), que bateria de otro celular es compatible?

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe donde puedo conseguir el procesador ????
    -BOGOTA .--

    ResponderEliminar
  6. AL ENCENDER NO AVANZA MAS ALLÁ DEL LOGO DEL OPERADOR

    ResponderEliminar
  7. AL ENCENDER NO AVANZA MAS ALLÁ DEL LOGO DEL OPERADOR

    ResponderEliminar