Concurso TecnoPhone: resultados cuarto día

Estos son los resultados de nuestro cuarto día de concurso.


Primero que todo queremos agradecer a quienes han participado a lo largo del concurso desde que inició hasta hoy y aún muchos más se puede unir para participar en el concurso que termina el viernes 5 de diciembre y hasta el final se sabrá quien es el ganador. La actividad a lo largo del día marcho muy bien, se publicaron en total 21 imágenes aleatoriamente repartidas por todas las redes sociales indicadas.

Nos alegra bastante la creatividad que todos tuvieron al hacer sus imágenes e incluir dentro de ellas la frase correctamente armada, todos sin excepción alguna tuvieron muy buena creatividad, pero solamente 8 se llevaban el premio de mejores fotografías y por ende 80 puntos cada uno. Para el equipo de TecnoPhone y Azumi Colombia fue muy complejo decidir cuales eran las mejores porque en todas las imágenes se vio mucho esfuerzo, dedicación y creatividad.

Resultados cuarto día


En total se registraron más de 30 imágenes o fotografías (algunas repetidas en su publicación). La frase correctamente armada es: TecnoPhone y Azumi Colombia te regalan un smartphone Azumi A50C+ y todos creativamente armaron la frase. En el siguiente listado no se colocan posiciones sino puntos acumulados. El listado esta en orden como quedo el puntaje solamente de hoy, quienes aparecen primero son los 8 concursantes que obtuvieron 80 puntos por tener la imagen más creativa. 


Queremos que ustedes los 8 ganadores compartan en nuestro muro de Facebook y nuestro Twitter la imagen que los hizo ser hoy los más creativos y apasionados por la tecnología para que todos la conozcan. Luego dependiendo la hora de la publicación el sistema de datos acomodó de 40 para bajo los puntajes del resto de concursantes. El espacio en blanco en "puntaje" de algunos concursantes se debe a que no participaron en la dinámica de la segunda fase (pero tienen puntos de la primera fase y pueden seguir participando).


Mañana viernes finaliza el concurso así que muy pendientes esta noche para dar a conocer la tercera y última fase. Será la más decisiva porque entregará muchos paquetes grandes de puntos a quienes cumplan con el objetivo. Va a ser también la fase más corta.  ¡Preparen toda su artillería para mañana viernes que termina el concurso! Recuerden no hay limite de edad -puede participar toda la familia- y la regla general fundamental es seguirnos en todas nuestras redes sociales. ¡Ánimo y a seguir participando! Un espectacular Azumi A50C+ y dos premios sorpresa están esperando por alguno de ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario