Concurso TecnoPhone: ¡Resultados finales!

De este concurso realizado por nuestro vídeo-blog no quedan más que palabras de agradecimiento a todos nuestros seguidores y a quienes participaron.


Después de 5 días de concurso divididos en tres fases; ¿Preguntas y respuestas? ¡Ordena correctamente la frase! y ¡Mayor número de tuits! hemos llegado al final de nuestro gran concurso, y lo primero que queremos expresar como vídeo-blog son palabras de agradecimiento a todos los que participaron en total 69 concursantes de todas las regiones de Colombia. Nos alegra mucho la acogida que tuvo el concurso, la creatividad que tuvieron con las imágenes de la segunda fase y el ánimo siempre de seguir participando.

Como siempre decimos en TecnoPhone ustedes todos nuestros seguidores son el motor que impulsa este vídeo-blog y por eso quisimos al llegar a los 5.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube prepararles un gran concurso para que pudieran llevarse premios de tecnología, la pasión que compartimos todos. El smartphone que estábamos dando en concurso es el gran Azumi A50C+ nuestras palabras de agradecimiento van también para esta gran compañía de teléfonos móviles porque sin duda alguna Azumi Mobile ha revolucionado al mercado -no solo Colombiano- sino de todos los países donde hacen presencia con el perfecto balance entre precio, especificaciones y calidad.

Resultados quinto día


La dinámica de la tercera y última fase tan solo duró 90 minutos dónde el concursante debía hacer la mayor cantidad de tuits -permitidos por Twitter- en ese lapso de tiempo. El sistema automatizado ya estaba previamente configurado por TecnoPhone para que cumpliera estrictamente todas las reglas que mencionamos para la tercera fase y nos diera el resultado final de la dinámica. Los tuits válidos se contabilizaron por el software virtual de 6:30p.m. a 8:00p.m. cumpliendo así con los 90 minutos reglamentarios -ni antes, ni despues el sistema contabilizo tuits- y al final después de procesar la información nos dio el resultado final que pueden ver en la imagen. 


De esta manera y observando también manualmente cada una de las cuentas de los participantes en Twitter -por eso hasta hoy 6 de diciembre salen los resultados finales- los puestos de la tercera fase quedaron definidos automáticamente y se emparejan perfectamente con nuestra observación manual. Todos los 25 concursantes que participaron en la última fase obtuvieron puntos. En el siguiente listado no se colocan posiciones, sino puntos acumulados. El listado esta en orden como quedo el puntaje solamente de la tercera fase, a quienes les aparece un espacio en blanco son los concursantes que no participaron en la tercera fase (pero tienen puntos de anteriores fases).


De la anterior manera queda la tabla final de todos los puntos que acumularon los concursantes durante los 5 días de concurso; de lunes a miércoles. La primer dinámica fue de preguntas y respuestas (una pregunta en específica, luego pistas para ayudar a responderlas y la respuesta en el último artículo del día). El jueves la dinámica consistía en armar correctamente una frase e incorporarla dentro de una imagen o fotografía de la forma más creativa (todas las imágenes fueron muy creativas, pero solamente escogíamos 8 que se llevaban la mayor cantidad de puntos) y finalmente la dinámica de 90 minutos en Twitter.

Resultados finales ¡Ganadores!


Pasamos a la parte final del concurso, sumar puntos, ver que todos los concursantes -desde el primero hasta el último- hayan seguido las reglas del concurso seguirnos en todas nuestras redes sociales y suscribirse a nuestro canal de YouTube. Y finalmente comprobar que vivían en Colombia. La siguiente tabla muestra el resultado final del concurso y como quedaron los puestos de mayor a menor puntaje. 


¡Muchas felicitaciones a Diana María Alarcon Beltran! La concursante que mayor puntos obtuvo durante el concurso y que se lleva un gran smartphone, por supuesto el Azumi A50C+ para que lo disfrutes de regalo de navidad. TecnoPhone también prometió dos premios sorpresa para el segundo y tercer puesto, por eso queremos felicitar a Felipe Correa y Jesús Sánchez Garzón quienes alcanzaron los dos puntajes inmediatamente inferiores al primero. Los ganadores deben contactarnos lo más pronto posible por mensaje interno en nuestra página de Facebook para darles todas las instrucciones y poderles enviar el premio. 

Una vez más queremos agradecer a todos los concursantes por haber participado y les informamos que pronto tendremos otro gran concurso para que estén mucho más atentos a nuestro portal web www.tecnophone.com.co a todas nuestras redes sociales y por supuesto a nuestro canal de YouTube. ¡Gracias infinitas a todos nuestros seguidores!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ustedes por habernos dado la oportunidad de participar... :)

    ResponderEliminar
  2. Bien quede de 2do valió la espera y el sacrificio, Primero a Dios por el premio,Segundo Tecnophone por el consurso, y terminar diciendo gracias Azumi por ayudar a este blog con el concurso

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS !!!! Valió la pena el Esfuerzo. Felizzzzzz :)

    ResponderEliminar