Concurso TecnoPhone: resultados primer día

Estos son los resultados del primer día de nuestro concurso.


Primero que todo queremos agradecer a quienes han participado -y aún muchos se puede unir para participar- el concurso termina el viernes 5 de diciembre y hasta el final se sabrá quien es el ganador no el primer día ni el segundo, sino hasta el final recuerden eso. La actividad a lo largo del día marcho muy bien y muchos estuvieron pendientes de cada pista, de todas las redes sociales, y de seguir los lineamientos del concurso, si cumplieron con todo de seguro lo podrán observar en el resultado del día de hoy.
Antes de publicar el artículo dónde debían dar la respuesta claramente en nuestras redes sociales hicimos una recomendación, la primera se cumplió totalmente y todos publicaron sus respuestas dentro del artículo; la segunda era una opción -sobre poner una imagen de perfil- esto lo pedimos para que nos sea más fácil comprobar los datos -pero recordamos es opcional- y la tercera -solamente pueden dar la respuesta cuando publiquemos el artículo en todas nuestras redes sociales simultáneamente- fue en la que varios concursantes fallaron. El artículo se publica antes obviamente en nuestro portal web para luego distribuirlo automáticamente en todas nuestras redes sociales al mismo tiempo.


La publicación del artículo en nuestro portal se hizo exactamente a las 19:43 horas -7:43p.m.- aún no se podía dar respuesta. Luego a las 19:45 (como lo muestra la imagen) se publicaron simultáneamente al mismo tiempo en todas nuestras redes sociales, significa que desde las 19:45 son válidas las repuestas no antes, esto lo aclaramos desde un principio cuando se dio a conocer el concurso y lo ratificamos antes de publicarse el artículo con la respuesta. Los concursantes que respondieron antes de las 19:45 no obtuvieron puntos pueden seguir participando porque no es causante de descalificación, como lo indicamos desde el comienzo lo único que es causante de descalificación es que se compruebe que los concursantes están participando pero no nos siguen en las redes sociales. 

Resultados primer día 


En total tuvimos 75 comentarios, 6 respuestas equivocadas y 7 incorrectas. La pregunta del primer artículo es: ¿Qué procesador tiene, con cuántos núcleos, de cuantos megapíxeles es su cámara, a qué resolución graba y con qué Android venía este? La respuesta tenia que incluir todas las especificaciones que preguntamos, algunos respondieron más de eso -no hay problema porque dieron respuesta a las que pedía- otros concursantes fueron exactos en responder solo lo que se preguntaba, pero algunos fallaron o les hizo falta alguna. La respuesta correcta es: Procesador Mediatek, dos nucleos o dual-core, 2 megapíxeles, graba en HD, Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. 


Faltan solamente dos días para terminar la primera fase, mañana será la misma dinámica pero pueden cambiar los tiempos de publicación así que deben estar muy pendientes a todas nuestras redes sociales. Recuerden no hay limite de edad -puede participar toda la familia- y la regla general fundamental es seguirnos en todas nuestras redes sociales. ¡Ánimo y a seguir participando! Un espectacular Azumi A50C+ y dos premios sorpresa están esperando por alguno de ustedes. 

6 comentarios:

  1. Excelente quede de 19 tengo mis 32 puntos Mañana De primero si Dios quiere Y así Sera!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. SME CHISPOTGEO JEJEJEJE MAÑANA SE ENTENDIO LA DINAMICA JEJEJEJEJEJ Q BUEN CONCURSO TODAVIAN QUEDAN MAS DIAS FELICITACIONES A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Que bueno quede de 14, Ojala mañana sea una pregunta con un grado mayor de dificultad...
    TecnoPhone gracias por brindarnos esta oportunidad de ganarnos este espectacular Smartphone...
    Feliz noche (Y)

    ResponderEliminar