Concurso TecnoPhone: resultados tercer día

Estos son los resultados del tercer día de nuestro concurso.


Primero que todo queremos agradecer a quienes han participado y aún muchos se puede unir para participar el concurso termina el viernes 5 de diciembre y hasta el final se sabrá quien es el ganador no el primer día ni el segundo, sino hasta el final recuerden eso. La actividad a lo largo del día marcho muy bien y muchos estuvieron pendientes de la única pista, de todas las redes sociales, y de seguir los lineamientos del concurso, si cumplieron con todo de seguro lo podrán observar en el resultado del día de hoy.

El artículo en el que debían dar la respuesta se publico en nuestro portal exactamente a las 11:33 horas  aún no se podía dar respuesta. Luego a las 11:40 se publicaron simultáneamente al mismo tiempo en todas nuestras redes sociales, significa que desde las 11:40 son válidas las repuestas no antes, esto lo aclaramos desde un principio cuando se dio a conocer el concurso y lo ratificamos antes de publicarse el artículo con la respuesta. Hoy no hubieron concursantes que respondieran antes de las 11:40 recuerden que nos deben seguir en todas nuestras redes sociales.

Resultados tercer día


En total el sistema registró 50 comentarios, 1 respuesta equivocada y 1 copia. La pregunta del tercer artículo es: ¿En qué fecha exacta (día/mes/año) se fundó y que le quisieras decir a TecnoPhone? La respuesta tenia que incluir la fecha exacta y opcionalmente algo que le quisieras dirigir a TecnoPhone con tus palabras, por cierto gracias por todos sus comentarios, ustedes son el motor de nosotros, les agradecemos infinitamente, algunos respondieron más de eso -no hay problema porque dieron respuesta a las que pedía- otros concursantes fueron exactos en responder solo lo que se preguntaba, pero solo uno fallo. La respuesta correcta es: 30 de Agosto del 2013.

En el siguiente listado no se colocan posiciones, sino puntos acumulados. El listado esta en orden como quedo el puntaje solamente de hoy, quienes aparecen en la parte superior de la linea roja fue quienes respondieron correctamente y acumularon puntos, los concursantes que aparecen en la parte inferior a la linea roja fue quienes no obtuvieron puntos o no participaron (pero tienen puntos de anteriores preguntas y pueden seguir participando). Mañana jueves empieza la segunda fase, esta noche la daremos a conocer. ¡Preparen toda su creatividad para mañana jueves que comienza la segunda fase!


Faltan solamente dos días para terminar todo el concurso mañana será segunda fase deben estar atentos a nuestro portal web y a todas nuestras redes sociales para que la conozcan. Una vez se publique la segunda fase deben dar "me gusta y compartir" en Facebook a esa publicación, "+1" en Google+ y "RT" en Twitter para poder seguir participando. Recuerden no hay limite de edad -puede participar toda la familia- y la regla general fundamental es seguirnos en todas nuestras redes sociales. ¡Ánimo y a seguir participando! Un espectacular Azumi A50C+ y dos premios sorpresa están esperando por alguno de ustedes.

5 comentarios:

  1. Yo igual gracias tecnophone pero tecnophone creo q deberían agregar mas rondas por que yo ya no gano tengo q comentar de primero en las otras y así sea no gano agreguen por lo menos 2 rondas mas hasta el 7 de diciembre día de velitas

    ResponderEliminar
  2. Tecnophone yo tengo 19 pts del lunes y Hoy saque 9 pero no me aparecen acumulados
    ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambiaste el nombre con el que empezaste a participar el sistema no suma los puntos. Debías mantener el mismo nombre. Saludos.

      Eliminar
  3. no entiendo muy bien el procedimiento acabe de colocar mi respuesta en donde dice #respuesta es ahí o donde se coloca en el muro del Facebook o donde

    ResponderEliminar