Concurso TecnoPhone: segunda fase ¡Ordena correctamente la frase!

En esta fase solamente su creatividad los hará obtener más puntos, les recomendamos leer detalladamente el artículo para que puedan empezar a participar.


La segunda fase va a ser muy sencilla y bastante divertida, tiene de duración 1 solo día -el jueves 4 de diciembre- y solamente su creatividad los hará obtener puntos. Si estas pensando en participar ahora es el momento solamente debes seguir la regla general de todo el concurso seguirnos en todas nuestras redes sociales. Los concursantes deben estar pendientes a todas las redes sociales de TecnoPhone (Twitter, Facebook, Google+, YouTube) y de la página de Facebook de Azumi Colombia.

Dinámica de la segunda fase

  1. En las redes sociales de TecnoPhone y en la página de Facebook de Azumi Colombia se publicarán imágenes con letras y vocales a lo largo del día. De 9:00a.m. a 11:00a.m.
  2. En total se publicarán aleatoriamente 21 imágenes repartidas por todas las redes sociales.
  3. Se indicará cual es la primera imagen publicada, y cuál es la última (en cualquier red social se puede publicar la primera y la última imagen, deben estar pendientes de todas). 
  4. Una vez termine de publicarse la última imagen los concursantes deben ordenar las letras y vocales, y armar la frase correcta. 
  5. Una vez tengan la frase correcta la deben poner dentro de una fotografía o imagen, que contenga cosas creativas refiriéndose a TecnoPhone y Azumi Colombia (puede ser una selfie, una foto familiar, con objetos, etc). La siguiente imagen es un ejemplo con una frase armada dentro de ella (pero debe hacerse con mayor creatividad).
  • La imagen o fotografía la deben publicar en el muro de la página de Facebook de Azumi Colombia, solamente después de que Azumi publique en su página de Facebook: ¿Y la frase correcta de esta segunda fase es? (recuerden que es en el muro, no en los comentarios de esa publicación). 
  • El puntaje se define por la creatividad de la fotografía o imagen.
  • Las 8 mejores imágenes o fotografías que se publiquen con la frase correctamente ordenada tendrán 80 puntos cada una. (Las 8 imágenes ganadoras las definirá autónomamente el equipo de concurso de TecnoPhone y Azumi Colombia viendo la creatividad de cada una). 
  • El resto de imágenes o fotografías que tengan bien la frase armada dentro de ellas (pero que no estuvieron dentro de las 8 mejores) tendrán de 40 puntos hacia abajo (hasta llegar a 6). El puntaje se define por quien publico primero la imagen en la página de Facebook. El primero en publicarla tendrá 40 puntos, el segundo 39 y así sucesivamente hasta llegar a 2 puntos. 
  • El rango de horario para publicar la imagen o fotografía con la frase armada dentro de ella es de 2:00p.m. a 3:00p.m. (ni antes, ni después de ese horario se aceptarán publicaciones con las imágenes). 
  • La frase correcta se hará pública a las 3:15p.m por medio de un artículo en nuestro portal web, que será publicado simultáneamente en todas las redes sociales de TecnoPhone y Azumi Colombia para que los concursantes sepan si su frase estuvo correctamente armada o no.
  • Si la imagen o fotografía que publico el concursante no contiene la frase correcta solamente obtendrá 5 puntos.

Esta segunda fase del concurso requiere de mucha creatividad pero también de bastante lógica para armar correctamente la frase. Las condiciones del concurso las puedes encontrar aquí recuerda que tendremos 3 ganadores, el que más obtenga puntos se llevará un flamante Azumi A50C+ para el segundo y tercer puesto tendremos un premio sorpresa. ¡Esperamos que armen la frase correcta y tengan mucha creatividad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario