Concurso TecnoPhone: tercera fase ¡Mayor número de tuits!

En esta última fase se decidirá quien se merece llevar los espectaculares premios de nuestro concurso.


La tercera fase es la más corta en tiempo respecto a la primera y segunda, tiene de duración 1 solo día -el viernes 5 de diciembre- pero la dinámica se realizará en tan solo 90 minutos, esto quiere decir 1 hora y media. Ahora es el momento de definir quien realmente quiere ganarse el Azumi A50C+ y los dos premios sorpresa que tendremos para quien ocupe el segundo y tercer puesto. No importa si tienes tan solo 1 punto acumulado o si no has empezado a participar, como en todo el concurso lo hemos dicho, el ganador no se define por el primer o segundo día de concurso sino hasta el último instante. 

Quienes han acumulado ya varios puntos es hora de estar más atentos que nunca, no bajar la guardia a tan solo horas de conocer quien se llevará el premio mayor por tener el puntaje más alto, como decimos coloquialmente en Colombia: camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Estamos a un paso de terminar este gran concurso donde hemos visto que tenemos grandes y fieles seguidores, muy creativos y que por ustedes estamos atentos día y noche para responder cualquier inquietud acerca de éste mundo tecnológico.

Dinámica de la tercera fase


Esta última fase se hará exclusivamente en la red de microbloggins Twitter. Obtendrán grandes paquetes de puntos los concursantes que mayor número de tuits hagan con el HT #AzumiA50CPlusEl concursante debe hacer la mayor cantidad de tuits que pueda utilizando el Hashtag #AzumiA50CPlus y mencionando a @tecnophoneco. Ejemplo: "El #AzumiA50CPlus es el mejor smartphone gama media del mercado @tecnophoneco". 
  1. Los concursantes podrán empezar a publicar los tuits solamente después de que TecnoPhone publique en Twitter: ¿Quieres ganarte un #AzumiA50CPlus? Estas a solo un paso de conseguirlo. Esta publicación se realizará a las 6:30p.m.
  2. Desde el momento de la publicación a las 6:30p.m. hasta las 8:00p.m el concursante deberá hacer el mayor número de tuits posibles (cientos o miles de tuits). 
  3. TecnoPhone utilizará un software virtual tweet-tag y hashtracking para medir con exactitud la cantidad de tuits que haga cada concursante desde su cuenta de Twitter. La siguiente imagen es una muestra y ejemplo del software automatizado.

Los paquetes de puntos para los 10 concursantes que mayor cantidad de tuits hagan son de 330 para el primero hasta 100 para el décimo. En la siguiente tabla encontrarán los puntos que pueden obtener (en negrita) y la posición que logren (en #). Ejemplo: si logran la posición #5 obtendrán 200 puntos, si logran la posición #24 obtendrán 38 puntos y así sucesivamente.


Reglas 


  • Se debe dar RT a la publicación "¿Quieres ganarte un #AzumiA50CPlus? Estas a solo un paso de conseguirlo". 
  • Son válidos los tuits publicados después del tuit de TecnoPhone esto quiere decir a las 6:30p.m. y hasta las 8:00p.m. (ni antes ni después serán válidos).
  • No serán válidos los tuits hechos desde cuentas falsas, o que no tengan foto de perfil. 
  • El nombre de la cuenta de Twitter debe ser el mismo que han utilizado los concursantes para participar en anteriores fases del concurso. 
  • Por ningún motivo se deben utilizar métodos de spam o aplicaciones fraudulentas para multiplicar el número de tuits. El software virtual solamente tomará como válidos los que se hagan manualmente. 
  • Los tuits deben tener obligatoriamente para que sean contabilizados por el software virtual el HT #AzumiA50CPlus @tecnophoneco y un corto mensaje escrito que se refiera al smartphone o al blog.

Esta tercera y última fase del concurso que dura tan solo 90 minutos es decisiva para todos los participantes. En el transcurso del día pueden armar su artillería de tuits para que después tan solo los publiquen. Si tienes pocos puntos esta es la última oportunidad de poder llegar arriba por los grandes premios. Las condiciones del concurso las puedes encontrar aquí recuerda que tendremos 3 ganadores, el que más obtenga puntos se llevará un flamante Azumi A50C+ para el segundo y tercer puesto tendremos un premio sorpresa. ¡Esperamos que armen una completa artillería de tuits y acumulen los puntos que necesitan!

5 comentarios:

  1. Tecnophone yo no uso de mucho twitter y lo que vamos hacer es que ustedes nosotros sigueondo su pagina en twitter hay aran una publicación y nosotros que debemos de hacer comentarla varias veces es que no entiendo en twitter casi y si es de 6:30 a 8:00 PM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heiner, es bastante sencillo, abres tu cuenta de Twitter y en la parte superior hay un botón que dice "Twittear" o un recuadro que dice "¿Qué está pasando? Ahí es dónde debes poner varios mensajes (en Twitter se llaman tuits) de 6:30p.m. a 8:00 p.m. la mayor cantidad que puedas en ese tiempo incluyendo en los tuits "#AzumiA50CPlus y @tecnophoneco". Luego le das en Twittear y queda publicado el tuit. ¡Saludos y prepara la mayor cantidad de tuits que puedas!

      Eliminar
    2. Pero por ejemplo al darle al botón me preguntara a quien quiero twitear y hay escojo a quien obvio a @tecnophoneco

      Eliminar
    3. Por que en la app me voy a su twitter y me dice twitear a tecno phone y de una me sale un cuadro para escribir @tecnophoneco hay escribo y envió sierto eso es lo que piden los tuits

      Eliminar
  2. Mas que Listo ando 100% Preparado!!! por Esos 330 puntos

    ResponderEliminar