Imágenes filtradas del Galaxy A7 el smartphone más delgado de Samsung

Este nuevo smartphone de la compañía surcoreana mide tan solo 6.3mm de grosor. 


Aunque parece que a Samsung le importaban solo las especificaciones en sus terminales y sacar algunos modelos con un diseño simple, ahora se han puesto la tarea de no solo llenar de características potentes sus dispositivos sino de aspectos como sus dimensiones. Es por eso que el Galaxy A7 es la renovación de Samsung en el aspecto de dimensiones, siendo el smartphone más delgado que ha lanzado la compañía surcoreana en su historia con tan solo 6.3mm de grosor.

El Samsung Galaxy A7 es el hermano mayor de la familia Galaxy A series que es un nuevo concepto de gama media en smartphones, con acabados premium y de todos los tamaños. Este equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD a una resolución de 1080p. Integra un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 SoC Octa-core moviéndose a 1.5GHz con arquitectura de 64bits  acompañado de una memoria RAM de 2GB. En cuanto a conectividad integra un chip 4G LTE y NFC. 
La versión Android KitKat 4.4.4 vendrá acompañando el sistema de éste dispositivo -con una posible actualización a futuro para Android 5.0 Lollipop- sus dimensiones son 150.9 x 75.9 y pesa solo 133 gramos. Su memoria interna no será ampliable y vendrá en versión de 16GB. En su parte multimedia cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar en FullHD y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Este modelo es exclusivo para el mercado Chino, pero se espera que Samsung confirme su llegada a Europa y Latinoamerica. 

Puede que este smartphone llegue para el mes con más corrientes de aire y un día antes de Halloween, pero siempre es mejor observar pestañas de acerca de o información en YouTube y las redes sociales. Samsung parece tomar un nuevo rumbo con su serie Galaxy A Series, después de tomar la decisión de sacar menos dispositivos, smartphones y tabletas al mercado, y enfocarse en algunos modelos específicos para masificarlos.  

1 comentario: