Jumpy el nuevo smartwatch interactivo para niños

La compañía JoyRay ha desarrollado un pequeño reloj inteligente enfocado en los más pequeños.


Se está convirtiendo en moda llevar los diferentes gadgets tecnológicos a los más pequeños, lo comprobamos antes con las tabletas que se adaptaban en sus carcasas y características físicas a lo que un niño o niña querían, implementando juegos dinámicos de enseñanza y sirviendo como un perfecto juguete de distracción para mantenerlos entretenidos. Ahora la compañía JoyRay presenta un nuevo reloj inteligente exclusivo para ellos que se sincronizará perfectamente con los smartphones o dispositivos portátiles de los padres, para mantener localizados a sus hijos.

Este reloj inteligente en su tipo es bastante innovador, no estamos hablando de un dispositivo gama alta ni mucho menos hay que compararlo con otros smartwatch con Android Wear o otro tipo de OS porque esta adaptado para un público en específico.  Jumpy es compatible con iOS y Android su conectividad cuenta con Bluetooth y una tecnología de detección de movimiento, esto para que interactue fácilmente con más dispositivos e inclusive diferentes "juguetes inteligentes" que ya hacen presencia en varias partes del mundo y también permiten esta clase de conectividad.


Una tarea muy bien hecha por JoyRay fue el diseño que lograron con este reloj inteligente, desde que iniciaron el proyecto crearon su propio centro Kids de diseño donde estuvieron presentes varios niños de diferentes partes del mundo -más que todo de donde quieren empezar a comercializar- y hasta invitaron los propios hijos de los ingenieros, desarrolladores y diseñadores. Recordemos que el público más exigente no es precisamente el mayor, sino lo pequeños. 


La interfaz de Jumpy es bastante sencilla pero muy atractiva para los niños, cuenta con un asistente de voz virtual, pero no como el que conocemos comúnmente; Google Now, Siri, Cortana, sino uno exclusivamente creado para ellos que precisamente es "el mejor amigo del hombre" un pequeño cachorro. Este pequeño animalito virtual tendrá la misión de servir como despertador, avisar cuando la cena este lista, recordar que debe dormir temprano para levantarse luego a la escuela y muchas cosas divertidas más. 

El tema de los relojes inteligentes se empieza a masificar aunque no a un ritmo tan acelerado como el de los teléfonos inteligentes, veíamos como semanas atrás en nuestro canal probamos un smartwatch capaz de contestar llamadas, enviar mensajes y hasta navegar por Internet más conocido como un 'mini smartphone' en el cuerpo de un reloj inteligente, pero ¿qué procesador tiene, con cuántos núcleos, de cuantos megapíxeles es su cámara, a qué resolución graba y con qué Android venía este? Con Jumpy comprobamos que el mundo de la tecnología abarca cualquier edad. 

5 comentarios:

  1. Recuerda que a lo largo del día publicaremos en nuestras redes sociales con la etiqueta #Pista para que puedan encontrar la respuesta correcta. La respuesta solamente se debe dar por medio de un comentario en el último artículo del día que se publicará en nuestras redes sociales con la etiqueta #Respuesta. Por si tienes dudas lee detalladamente en que consiste esta primera fase en el siguiente enlace http://bit.ly/1FILuk8 ¡Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. si es una pregunta buena me hace imaginar muchas respuestas pero solo una es correcta

    ResponderEliminar