Lanix Ilium L820 el smartphone con 4G LTE que presenta la compañía

Lanix entra al mercado de teléfonos inteligentes con 4G LTE buscando ampliar su portafolio entre los usuarios que requieren una rápida conexión a Internet.


La compañía presenta oficialmente en el mercado su primer dispositivo en incorporar 4G LTE y con muy buenas características. En varios países se ha venido masificando la conexión a Internet por medio de la red de datos de operadores móviles que ofrecen 4G, es por esto que observamos como llegan nuevos smartphones con éste tipo de conectividad. Lanix no quiere quedarse atrás y es una de las marcas Latinoamericanas pioneras en presentar equipos que permiten conectarse a la red móvil más rápida actualmente.

El Lanix Ilium L820 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas IPS a una resolución de 854 x 480 píxeles, integra una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 megapíxeles. En su interior nos encontramos con un procesador Mediatek Quad-core a 1.3GHz acompañado de 1GB en memoria RAM esto garantizará completa fluidez a la hora de ejecutar cualquier aplicación o juego descargado de Google Play. 



Este dispositivo cuenta con la tecnología RX Diversity que hace un uso eficiente de todas las antenas con las que cuenta el equipo para poder navegar y descargar contenido muy velozmente. El Ilium L820 viene equipado con Android KitKat 4.4 una de las últimas versiones del sistema operativo móvil que mejora a grandes rasgos la autonomía de la batería y la fluidez de la interfaz de usuario. Su memoria interna es de 8GB -dejando disponible 5GB para usuario- además podrá expandirse por medio de microSD de hasta 32GB.

Lanix no ha dejado de lado el diseño al fabricar sus dispositivos y este Ilium L820 no es la excepción pesando tan solo 140 gramos y con un tamaño de pantalla perfecto para muchos. Su batería de 2.000mAh promete más de 7 horas de uso continuo. Además la conexión 4G LTE se podrá compartir con otros dispositivos -hasta un máximo de 5- por medio de WiFi ya que sirve como router.  

Especificaciones técnicas 


MarcaLanix
ModeloIlium L820
Dimensiones132 x 67 x 9.15mm
Peso140 gramos
Pantalla4.5 pulgadas FWVGA 854 x 480 píxeles
OSAndroid KitKat 4.4 
Cámara principal8 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal2 megapíxeles
Memoria interna8GB (disponible 5GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Quad-core MT6582
Bateria2.000mAh
ColorAzul, Blanco
Audio3.5mm plug

El Ilium L820 es el smartphone más completo y con mejores especificaciones de toda la nueva gama de equipos de la compañía. Esto es muestra de que Lanix cuenta con un dispositivo para cada gusto y pensando más que todo en las necesidades de los usuarios, brindando equipos con diferentes funciones y características que se acomoden a lo que finalmente la persona esté buscando. Se encuentra actualmente a un precio de $375.000 -unos 156 dólares- libres en prepago y se puede adquirir por medio del operador móvil Claro. En los siguientes vídeos podrán observar en detalle todas las características de éste equipo.

Lanix L820 desempaquetado y primeras impresiones



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. LA MARCA ES MEXICANA Y TRABAJA PARA TELCEL ES LO MAS PROBABLE

      Eliminar
  2. excelente equipo rapidez, cámara uno A funcionalidad etc lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. en que material es la pantalla estoy interasado en el equipo pero no se que tan resistente sea a los golpes y rayones, ademas me gustaria saber un poco mas de la calidad de las llamadas y conectividad del GPS

    ResponderEliminar
  4. Hola, ustedes que saben de la materia, en cuanto a procesador cual es mas rapido, flluido y buena autonomia en bateria entre el Lanix L820 y el Lanix L900, ya que no utilizan el mismo procesador. cual es mejor?,

    ResponderEliminar