Los primeros rumores acerca del HTC One M9 y sus grandes cambios

En cuestión de meses se presentaría el nuevo buque insignia de HTC.


Ha comenzado la ola de rumores sobre lo que sería el nuevo HTC One M9 y el primero de ellos se conoce fuera de China dónde afirman tener algunos detalles de las especificaciones que incorporaría el equipo. La fama del fabricante de smartphones taiwanés llegaría el próximo año incluso más alta que el mismo Samsung, aunque es muy poco probable si no logran la masificación de su buque insignia por todo el mundo.

Lo primero que resaltan los rumores son su pantalla que se extendería hasta las 5.5 pulgadas QHD a una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos que se mueve a 2.7GHz pero no sería de arquitectura 64bits que ya varios smartphones gama alta están incorporando, lo acompañarían 3GB en memoria RAM. Con un panel QHD también hay que pensar en una gran batería, es por esto que según los rumores incorporaría una de 3.500mAh aunque todavía no se habla de carga ultra-rápida.


HTC dejaría por completo su famoso hardware Ultrapixel en su equipo estrella gama alta y lo reemplazaría por un sensor con 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y vídeo. Y su muy buen sistema de sonido Beats sería ocupado por Bose una empresa estadounidense especializada en multimedia. Por último su gran diseño seguiría la linea de aluminio con un compuesto de silicio-carburo para dar mayor resistencia al dispositivo. 

Como siempre encontramos por el mundo algunas compañías Héroes que integran buenas especificaciones no solamente en smartphones sino en tabletas, HTC es una excelente compañía por el diseño que logran sus dispositivos, pero algo que gusta en el mercado es la magia que pueden traer algunos accesorios que pueden incorporar interesantes funciones como mostrar la hora sin tener activada la pantalla. Será cuestión de tiempo para ver en detalle lo que nos presentará la compañía taiwanesa.  

8 comentarios: