Moto G primera generación listo para recibir Android 5.0 Lollipop

El smartphone más famoso del mundo gama media estaría próximo a recibir Android 5.0 Lollipop.


Uno de los móviles insignia en todo el mundo fue el Moto G tanto por sus especificaciones, como por el precio y el excelente soporte que Motorola le sigue brindando. Fue el primer dispositivo en actualizarse a las últimas versiones de KitKat como si fuera un Nexus -esto gracias a que Google le brinda soporte preferencial- e incluso antes que cualquier gama alta de Samsung, LG o Sony. 

Según fuentes tecnológicas en el mundo hoy Motorola prendió motores comenzando por actualizar OTA el instalador inalámbrico que permite descargar automáticamente la actualización, esta vez para Android 5.0 Lollipop. Aún se desconoce la fecha exacta en que se comience a distribuir globalmente, pero como hemos visto en el Moto G segunda generación -que fue el primer smartphone en recibir Lollipop- esta actualización se hará de manera escalonada, comenzando seguramente por Latinoamérica y con los smartphones libres. 


El poder de personalización que incorporan muchos fabricantes es muy exclusivo, Motorola no entrega tantos accesorios con el equipo pero sus usuarios pueden tener antes que otros las actualizaciones Android. La compañía francesa Alcatel por ejemplo se preocupa más por el precio, pero no deja de lado los accesorios es más; ¿cómo es el nombre exacto de un gran accesorio que incorporaron en una gran tablet gama alta, cómo se llama esta tablet y cuales son las funciones que muestra dicho accesorio? Estaremos muy pendientes para brindarles toda la información del lanzamiento oficial de esta actualización a Android 5.0 Lollipop para los Moto G primera generación.

10 comentarios: