Proyecta la pantalla de tu smartphone con Cicret Bracelet

Esta increíble pulsera permite proyectar la pantalla de nuestro dispositivo en la piel.



Los dispositivos más innovadores parecen ser ahora los accesorios que presentan muchas compañías y exclusivamente los wearables, ahora vemos como van abriéndose paso en el mercado, muestra de esto es el Cicret Bracelet se trata de una pulsera con ocho sensores de largo alcance que le permiten saber al dispositivo cuándo y que parte de la proyección en la piel el usuario a pulsado o ha hecho algún gesto.


Esta pulsera la ubicamos común y corriente en la muñeca, y por medio de un picoproyector tendremos la pantalla del smartphone en el brazo y lo podemos manipular sin ningún problema, haciendo lo habitual como enviar un mensaje, ver el correo, navegar por Internet y mucho más. Estará sincronizada con el equipo por medio de Bluetooth y se activará solamente -para ahorrar batería- cuando demos un giro de muñeca.


La Cicret Bracelet vendría en versiones de 16 y 32GB pero para sacar este ingenioso proyecto adelante Cicret Bracelet pide donativos que se pueden hacer desde 1 euro en su página web por medio de PayPal. En nuestro canal de YouTube podrán ver en detalle un gran accesorio que viene con una tablet gama alta que cuenta con 6 funciones para mostrar. En total necesitan recaudar 700.000 euros que no serán fáciles de conseguir.

13 comentarios: