Samsung Galaxy S6 confirma sus especificaciones en nuevas filtraciones

Estamos a pocos meses de conocer la nueva versión del buque insignia de la compañía sur-coreana.


La nueva filtración del Samsung Galaxy S6 se conoce por medio de AnTuTu este famoso benchmark que describe detalladamente las características técnicas de los dispositivos. Esta vez se hace por medio de una captura de pantalla que confirma que el equipo tendrá pantalla Quad HD a una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles. Además integra un sensor de huellas dactilar en su botón de inicio que tendrá funciones para compras en linea y desbloqueo de pantalla.

En la captura también podemos apreciar especificaciones tan importantes como lo es su procesador un Exynos 7 Octa-core SoC con arquitectura de 64 bits moviéndose a una velocidad de 1.8GHz, recordemos que Samsung siempre lanza variantes de su buque insignia con diferentes procesadores dependiendo del mercado a dónde llegue, pero se espera que la versión internacional incorpore el procesador Qualcomm Snapdragon 810 que es también de 64 bits pero a una velocidad de 2.7GHz. 


La memoria RAM que confirma el benchmark es de 3GB y su almacenamiento interno tendría una capacidad de 32GB -posiblemente ampliable por microSD hasta los 120GB- en su parte multimedia incorpora un lente para su cámara principal con sensor de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K. El nuevo buque insignia de Samsung lo estaremos conociendo en detalle para el Mobile World Congress 2015 en las primeras semanas de marzo, aunque algunos rumores indican que habría posibilidad de ser presentado en el CES de las Vegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario