WhatsApp estaría trabajando en una versión web

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo estaría próximamente disponible en una versión web.



La noticia exclusiva llega desde Android World donde los rumores que han surgido esta última semana sobre una versión web de WhatsApp están casi por confirmarse según las filtraciones exclusivas del portal Android. Sin duda alguna que WhatsApp llegue a la web es un gran paso para esta aplicación de mensajería instantánea ya que permitiría a muchos desde su ordenador responder a los mensajes sin necesidad de estar pendiente del smartphone.


En el portal web de Android se dieron a la tarea de indagar las versiones que se encuentran actualmente en Google Play -2.11.432- y una de su web que esta en beta -2.11.471- en su código aparece claramente el nombre WhatsApp Web así como el de inicio de sesión, lo que confirmaría que muy pronto tendremos la versión de esta famosa aplicación en la web. Otra referencia que podemos encontrar y que ratifican las filtraciones es que la URL web.whatsapp.com esta protegida, lo que comúnmente no ocurre con sitios web.


Aparte de todo esto podríamos almacenar las conversaciones en linea, recordemos que WhatsApp no cuenta con un correo y contraseña para poder acceder o iniciar sesión en él, sino que utiliza el número único de teléfono del usuario, la solución para la versión web sería simplemente un código QR almacenado en una URL que la aplicación móvil brindaría para dar acceso. Aún WhatsApp no se ha pronunciado al respecto pero las evidencias dan mucha credibilidad. Estaremos al tanto para confirmar la tan anhelada versión web de WhatsApp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario