Alcatel Pixi 3 el smartphone con tres sistemas operativos: Android, Windows Phone y FirefoxOS

A semanas de comenzar el CES 2015 Alcatel sorprende al mundo con su nuevo teléfono inteligente Pixi 3.


Tras un año lleno de grandes logros para la compañía donde aumentaron considerablemente la venta de smartphones y tabletas llegando a un amplio sector en el mercado occidental, Alcatel no piensa dar un paso atrás y presenta el primer teléfono inteligente compatible con tres sistemas operativos móviles a la vez, se trata de Android, Windows Phone y FirefoxOS. Recordemos que Alcatel ha trabajado de la mano con estos tres OS y ha lanzado varios smartphones a la venta incluyéndolos por separado, la innovación ahora es que serán compatibles en un solo equipo.

Este nuevo equipo será lanzado en tres versiones de tamaño de pantalla, una de 3.5 pulgadas -con conexión 3G- 4.5 y 5 pulgadas con conectividad 4G LTE según reporta The Verge. Además de una serie de colores entre azul, amarillo, blanco, negro, verde y rojo entre otros que podrán adquirir los usuarios al gusto que prefieran. Hasta el momento no esta muy claro como Alcatel integrará los tres sistemas operativos móviles en el Pixi 3, o si el usuario final decidirá con cuál de los 3 quiere quedarse, lo que si queda claro es que éste smartphone sera compatible con los tres.


El precio con que saldría a la venta se espera sea muy económico, Alcatel dará a conocer más detalles -como especificaciones y disponibilidad- en el CES de las Vegas 2015 donde además presentarán muchos más equipos y accesorios que pretenden llevar a la compañía mucho más lejos de lo que hasta ahora ha llegado, un claro ejemplo de querer seguir cautivando al mercado con el balance entre calidad-precio. Se espera también que presenten sus primeros equipos con procesador de 64bits. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario