Alcatel Pop C7+ la nueva versión del famoso smartphone gama media con mejoras en diseño y especificaciones

La compañía presenta oficialmente la versión plus de su smartphone insignia en la gama media, mejorando ciertos aspectos de su versión original.


Alcatel es una compañía global que desde el principio de la era de teléfonos móviles ha estado presente con novedosos dispositivos, muestra de esto es el One Touch Pop C7 un equipo presentado el año pasado que rompió el hito de especificaciones y precio en el mercado, entregando un buen diseño con muy buenas características y éxito mundial en ventas, más que todo en el mercado Latinoamericano.

Ahora la compañía presenta una versión plus de éste smartphone, el Alcatel Pop C7+ que mejora primero en sus aspectos de diseño -que de por cierto ya eran de muy buena calidad en su anterior versión- pero que ahora cuentan con acabados premium, como una tapa trasera tipo cuero. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 480 x 854 píxeles, su versión de Android sigue siendo la misma del modelo anterior Jelly Bean 4.2.2 al igual que el procesador un Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz. La mejora que quiza estaban pidiendo muchos usuarios en cuanto a memoria RAM se hace realidad, ya que integra 1GB por lo que el rendimiento general del equipo será superior.


La cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo en HD, también cuenta con una cámara frontal VGA. Su memoria interna es de 4GB -dejando disponible para usuario aproximadamente 2GB- pero que se podrán expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB. En conectividad integra GPS, Bluetooth 4.0 y es 3G -micro SIM- además servirá como router WiFi soportando hasta 5 dispositivos conectados de forma inalámbrica. Estas características junto con los 1.900mAh de batería son exactamente las mismas de su versión original.

Especificaciones técnicas


MarcaAlcatel
ModeloOne Touch Pop C7+
Dimensiones141 x 71.8 x 9.9mm
Peso162 gramos
Pantalla5 pulgadas FWVGA 480 x 854 píxeles 
OSAndroid Jelly Bean 4.2.2
Cámara principal8 megapixeles -graba en HD-
FlashLED
Cámara frontalVGA
Memoria interna4GB (disponible 2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+ microSIM
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 
Bateria1.900 mAh
ColorNegro tipo cuero
Audio3.5mm plug

Este nuevo Alcatel One Touch Pop C7+ mejora sin duda alguna su fluidez general al ejecutar aplicaciones y soportará juegos con mayor rendimiento gráfico gracias a su memoria RAM de 1GB, además el aspecto en diseño de su tapa en cuero hace que se vea mucho más premium respecto a otros equipos de su misma gama. Su precio actualmente es de $305.000 libres en prepago -unos 130 dólares- esperamos tenerlo próximamente en nuestro canal de YouTube para dar todas las impresiones de esta versión mejorada de uno de los smartphones insignia en la gama media. ¿Qué piensas de la nueva versión del Pop C7?

13 comentarios:

  1. donde se puede conseguir este equipo?

    ResponderEliminar
  2. este buen smartphone no mejoro tanto para con lo que se debía haber esperado por ejemplo la versión de android se podría haber mejorado si se hubiese incorporado android 4.4.2 kit kat para mayor fluidez y para mejorar muchas otras funcionalidades lo que si estuvo bien fue mejorar la memoria ram a 1gb y tal vez la parte trasera que se ve de forma optima o elegante con ese acabado de tipo cuero.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo este modelo si ya existe el s3 y el pop 2 a un precio similar. Cuál es el mejor?

    ResponderEliminar
  4. SIGUE siendo el mismo equipo lo unico que cambia es el acabado de la tapa trasera por que en claro sempre han vendido la version de 1gb de ram

    ResponderEliminar
  5. muchas personas se preguntan si los accesorios son los mismos que para c7 pop, sí es el mismo http://www.mobilinnov.es/customised-alcatel-pop-c7.html

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi este célular me salió pésimollevo 5 meses con el pero se congela a cada rato me toca reiniciarlo para poder usar cualquier aplicación se supone tiene 1 RAM aparte micro y se llama con nada dice no hay espacio y DIN aplicaciones nada q hablar cámara toma buenas fotos de día de noche fatal y se borran las fotos de la memoria interna no de la micro sino del teléfono la verdad muy desepcionada con este equipo siempre me ha gustado alcatel pero esta ves paila

    ResponderEliminar
  7. Malísimo se congela se queda pensando en cada click pareciera q el táctil funciona mal

    ResponderEliminar
  8. Se congela acada rato el teclado SwiftKey

    ResponderEliminar
  9. Se congela acada rato el teclado SwiftKey

    ResponderEliminar