B-Mobile AX745 un smartphone con buen diseño, especificaciones y precio

Cada vez más equipos con muy buenas características y a un precio razonable llegan al mercado, muestra de esto es el B-Mobile AX745.


La compañía B-Mobile lleva más de 20 años desarrollando productos tecnológicos para mercados emergentes con muy buenos resultados en lo que a calidad se refiere y es por eso que presenta el que es su smartphone insignia en el mercado, nos referimos al B-Mobile AX745 un dispositivo con muy buenas especificaciones y que pretende ser el teléfono inteligente con un tamaño cómodo logrando unas muy buenas dimensiones, diseño premium y con un excelente precio.

Este equipo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas LCD a una resolución de 960 x 480 -qHD- en su interior encontramos un procesador Mediatek doble núcleo corriendo a 1.3GHz acompañado de 1GB en memoria RAM y Android 4.2.2 Jelly Bean, esto garantizará completa fluidez a la hora de ejecutar cualquier aplicación o juego descargado de Google Play, además el panel que incorpora -a pesar de no ser en alta definición- logra unos muy buenos resultados y muestra colores muy reales.



La cámara principal del B-Mobile AX745 monta un sensor de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabación en alta definición, integra diferentes modos de fotografía como HDR, panorama, rostro mejorado, nocturno, deportes entre otros y podrá capturar imágenes en secuencia, su cámara frontal cuenta con 2 megapíxeles, incorpora 4GB en memoria interna -dejando tan solo 2GB libres para usuario- pero que podrán expandirse por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB. 


Uno de los aspectos que más llama la atención es su diseño, logra unas dimensiones muy compactas con un grosor de tan solo 7.6mm y un peso de 120 gramos, además la superficie de su tapa imita al cuero -algo muy similar a lo que observamos en el Note 3- un aspecto bastante importante en el diseño con el que no cuentan otros equipos de esta gama.

Especificaciones técnicas


MarcaB-Mobile
ModeloAX745
Dimensiones132 x 66.3 x 7.6mm
Peso120 gramos
Pantalla4.5 pulgadas TFT LCD 960 x 480 qHD
OSAndroid Jelly Bean 4.2.2
Cámara principal8 megapixeles -grabación HD-
FlashLED
Cámara frontal2 megapíxeles
Memoria interna4GB (disponible 2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.3GHz dual-core Mediatek 6572M
Bateria1.400 mAh
ColorNegro -tapa imitación al cuero-
Audio3.5mm plug

Este smartphone de la compañía B-Mobile cuenta con características bastante decentes para su gama y es un gran equipo para quienes desean un balance ideal entre diseño, especificaciones y precio. Actualmente se encuentra disponible en el operador móvil Claro desde los $238.000 en postpago y $259.000 libres en prepago. Esperamos tenerlo muy pronto para dar a conocer todos sus detalles, no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para que no se lo pierdan. ¿Qué piensas de éste smartphone que presenta B-Mobile?

12 comentarios:

  1. buenas perdón amigo Pero estoy celular tiene led de notificaciones??

    ResponderEliminar
  2. Buenas tarde perdió amigo pero cuanto cuesta este cel

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante tenerlo,se ve con muy buen diseño me anime a comprarlo muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. me parece interesante tenerlo,se ve con muy buen diseño me anime a comprarlo muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias oiga y ud el de el comentario grosero no sea tan abusivo solo le están haciendo una pregunta y además no le están preguntando exclusivamente a usted ��

    ResponderEliminar
  7. $238.000 en postpago y $259.000 libres en prepago. Este es el precio para las personas que no saben ☺👍

    ResponderEliminar
  8. lo tengo pero no tengo accesorios en venta

    ResponderEliminar
  9. Hola tngo uno y no m andcn ningún chip

    ResponderEliminar