CES 2015 una de las ferias tecnológicas más importantes del año preparada para abrir sus puertas

El Consumer Electronics Show realizado en las Vegas prepara toda una semana de lanzamientos tecnológicos. 


Consumer Electronics Show más conocido como CES -por sus siglas en ingles- es la primer feria mundial tecnológica realizada en el año en Estados Unidos, específicamente en las Vegas. Reúne a los mayores fabricantes en lo que a cualquier clase de tecnología electrónica se refiere, y su primera versión fue en 1967, luego en el año 1995 se comenzó a celebrar cada año en enero. En 2005 comenzó a tomar más fuerza y se recuerda una de las anécdotas del magnate Bill Gates cuando en el discurso de apertura presento un producto de Microsoft que al instante falló y lleno al auditorio de risas. 

En los últimos años esta importante feria ha sido el calendario de como se ha avanzado tecnológicamente en el siglo XXI en menos de 25 años se han dado grandes pasos, gracias a la aparición de Internet, de los teléfonos móviles, las redes sociales y nuevas formas de comunicación que van en constante renovación. En 2013 se presentó por primera vez al mercado los televisores con resolución 4K curvados, tomo más de 18 meses para que llegarán a los consumidores en varias partes del mundo. 

CES de las Vegas 2015



La pregunta que muchos nos estamos haciendo: ¿Qué traerá de nuevo el CES 2015? Aunque ya hemos visto varias noticias que desde el 1 de enero han impactado al mundo de la tecnología, éste nuevo año parece estar mucho más enfocado al mercado de los smartphones y dispositivos móviles. También a la industria de los televisores y los nuevos ordenadores que presentarán los más famosos fabricantes, entre otras muchas curiosidades. 

En TecnoPhone tendremos un cubrimiento especial de todo lo que se presente en el CES 2015 que desde éste lunes abrirá sus puertas, especialmente de los lanzamientos de nuevos smartphones. Los famosos fabricantes ya tienen agendados sus eventos en directo; LG comenzará este lunes a partir de las 17:00 horas -5:00 de la tarde- donde se espera que presenten nuevos televisores 4K y el LG G Flex 2. Fabricantes como Samsung, Sony, Asus, entre otros el mismo día comenzarán a mostrar todas sus novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario