Concurso TecnoPhone ¡Participa y te podrás llevar un Lanix L820 con conectividad 4G LTE!

Comenzamos el año regalando a nuestros seguidores el smartphone insignia de la compañía Lanix, nos referimos al Ilium L820 que cuenta con conectividad de cuarta generación.


Lanix ha sido una compañía que sin duda alguna ha logrado democratizar el uso de los teléfonos inteligentes en Colombia y en muchos países de Latinoamérica, nuestro vídeo-blog TecnoPhone ha tenido la suerte de analizar detalladamente cada uno de los smartphones que conforman su nueva familia Ilium y que además integran todos -independientemente de la gama- Android KitKat, desde el Lanix S106 un pequeño smartphone con características muy apropiadas y al más bajo precio, hasta el Lanix L820 un dispositivo que integra muy buenas especificaciones y cuenta con 4G LTE para navegar a la mayor velocidad de datos disponible actualmente.

Hemos preparado un concurso bastante sencillo para dar oportunidad a todos nuestros fieles seguidores, y quienes deseen participar por un gran smartphone presente actualmente en el mercado que entre sus especificaciones más sobresalientes cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas, procesador Quad-core a 1.3GHz, memoria RAM de 1GB e interna de 8GB, cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED grabación en Full HD y una cámara frontal de 2 megapíxeles perfecta para selfies, entre otras grandes características.

Concurso Lanix L820


El concurso no es para nada complejo, tan solo estarán a un toque o click de creatividad para llevarse este gran smartphone y así comenzar el año con lo mejor en tecnología móvil. Tendrá solamente dos dinámicas y se realizará del lunes 26 al miércoles 28 de enero, al finalizar cada dinámica se tendrá un finalista -en total serán 2 finalistas- y entre ellos de manera aleatoria la aplicación Random.org escogerá al ganador. 

Primera dinámica: "Like, comentar y compartir"


  • Esta dinámica durará los 3 días de concurso y consiste en lo siguiente: Publicaremos el día lunes 26 de enero el vídeo "Lanix Ilium L820 completo análisis" en la página de Facebook de TecnoPhone dónde los concursantes para poder participar deben dar "like", "comentar algo referente a TecnoPhone, Lanix o el Ilium L820" y por último "compartir" esa publicación.
  • Esta primera persona finalista se dará a conocer hasta el último día de concurso, esto quiere decir el miércoles. Los participantes tienen los 3 días de concurso para dar "like" "compartir" y "comentar" la publicación.
  • De entre todas las personas que dieron "like", "compartir" y "comentar", la aplicación Woobox.com escogerá 1 sola que será uno de los finalistas (de entre 5 personas que aleatoriamente escoja la aplicación) luego Random.org seleccionará un número de 1 a 5 que elegirá en definitiva al primer finalista. 

Condiciones


  • El primer día (lunes 26) se publicará el vídeo "Lanix Ilium L820 completo análisis" en la página de Facebook de TecnoPhone a las 12:00 horas del mediodía es a esa publicación a la que va dirigida la primera dinámica.
  • Las personas deben cumplir las 3 condiciones; dar like, compartir y comentar esa publicación en nuestra página de Facebook para que sean reconocidas por la aplicación Woobox.com.


Segunda dinámica


  • Arma correctamente el rompecabezas: el martes 27 de enero durante las 8:00a.m. y 10:00a.m. se publicarán aleatoriamente por todas las redes sociales de TecnoPhone (Facebook, Twitter, Google+) y las de Lanix Colombia (Facebook, Twitter) las partes del rompecabezas. 
  • En total se publicarán 6 partes por las redes sociales que juntándose todas armarán el rompecabezas.
  • La primer parte se publicará a las 8:00a.m. la última parte a las 10:00a.m.
  • Una vez el concursante tenga todas las partes del rompecabezas debe armarlo correctamente. Y publicarlo por medio de un tuit (que mencione las cuentas @LanixColombia y @tecnophoneco con la etiqueta #LanixIliumL820) en una fotografía o imagen de manera creativa.

Condiciones


  • Las publicaciones con el rompecabezas armado correctamente y de manera creativa se deben hacer en el rango de tiempo del martes 27 desde las 10:01a.m. hasta el miércoles 28 a las 6:00p.m.
  • No serán válidos los tuits hechos antes o después del horario indicado.
  • La selección del finalista de la dinámica la hará el jurado de Lanix Colombia y TecnoPhone observando que el rompecabezas esté correctamente armado y puesto dentro de una imagen o fotografía con creatividad. 
  • El finalista de ésta dinámica se dará a conocer por medio de una publicación en nuestra página web www.tecnophone.com.co el miércoles a las 9:00p.m.


El Jueves 29 de enero se conocerá el ganador. El primer finalista lo seleccionara de manera aleatoria la aplicación Woobox.com a quienes hayan dado "Like" "comentar" y "compatir" la publicación del vídeo de la primera dinámica al final del concurso. El segundo finalista lo seleccionará el jurado de Lanix Colombia y TecnoPhone de acuerdo a la creatividad al momento de armar el rompecabezas y publicarlo en una imagen o fotografía. Por último la aplicación Random.org escogerá entre los 2 finalistas al ganador de un espectacular Lanix Ilium L820.

Reglas generales del Concurso


  • Los concursantes para poder participar deben seguir las redes sociales de TecnoPhone (FacebookTwitterGoogle+, suscribirse a nuestro canal de YouTube) y las de Lanix Colombia (FacebookTwitter).
  • No hay límite de edad y se puede participar en familia.
  • El ganador del concurso recibirá un smartphone Lanix Ilium L820.
  • La participación tanto en Facebook como en Twitter se debe hacer desde cuentas auténticas, no se aceptarán cuentas falsas.
  • Las cuentas de Facebook y Twitter deben tener una foto de perfil del concursante.
  • Los concursantes que resulten finalistas deben cumplir estrictamente con las reglas generales del concurso, de no ser así se seleccionarán diferentes finalistas según cada dinámica.


Una vez más agradecemos a todos ustedes nuestros seguidores por hacer parte de esta gran familia, y es precisamente por eso que lanzamos concursos como éstos, en muestra de nuestro agradecimiento por su fiel apoyo. Lanix es muestra de una compañía versátil, con diferentes productos de muy buena calidad y a un excelente precio, es una marca reconocida en toda Latinoamérica por llevar a cada segmento del mercado un dispositivo o smartphone que se adapte a esas necesidades. ¡Anímate a participar en este sencillo concurso y comienza el año con un potente Lanix Ilium L820!

8 comentarios: