Concurso TecnoPhone: resultados dinámica del rompecabezas

Seleccionamos la imagen más creativa de esta sencilla dinámica del rompecabezas.


Les agradecemos infinitamente a todas las personas que participaron en esta segunda dinámica de nuestro concurso, en total recibimos 58 imágenes en Twitter con el rompecabezas correctamente armado -que formaba la imagen del espectacular smartphone Lanix Ilium L820- cada fotografía demostró la creatividad y esfuerzo de muchos de nuestros seguidores que participaron activamente desde que se empezaron a publicar las 6 partes que armaban el rompecabezas, por todas nuestras redes sociales.

Elegir una sola imagen no fue tarea fácil, en todas las publicaciones vimos la dedicación de los participantes, pero solamente una debía quedar como finalista directa de la segunda dinámica. Es así como la fotografía de Adriana Castro @Adrinanac fue escogida luego de comprobar que siguiera las normas y condiciones detalladas desde un principio en el concurso; publicar el rompecabezas correctamente armado dentro de una imagen creativa en Twitter con el HT #LanixIliumL820 y además mencionando las cuentas de @tecnophoneco y @LanixColombia. 


¡Felicitaciones Adriana! En tu imagen -como en la de todos los participantes- se ve el esfuerzo y carisma de nuestros seguidores, nos gustó mucho tu creatividad, así te conviertes en una de las finalistas para llevarse el gran smartphone 4G LTE de Lanix. A todos los demás concursantes gracias por participar en esta dinámica del rompecabezas y aún queda una posibilidad para ser finalista y poderse llevar el premio; dar "like", "comentar" y compartir" a la siguiente publicación (Lanix Ilium L820 completo análisis http://on.fb.me/1CfiIbN) la suerte será la que decida al último finalista, así que si no has participado todavía lo puedes hacer.

Esta noche grabaremos el resultado final para que puedan ver el proceso que elegirá al finalista de la primera dinámica. De entre todos los concursantes que dieron "like", "compartir" y "comentar", la aplicación Woobox.com escogerá 5 personas aleatoriamente, luego Random.org seleccionará un número de 1 a 5 que elegirá en definitiva al primer finalista, estas dos aplicaciones generan resultados al azar, así que dependerá de la suerte de cada concursante. El jueves 29 de enero se publicará en nuestro canal de YouTube el vídeo del sorteo donde se conocerá al ganador. ¡Mucha suerte para todos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario