Galaxy A7 el smartphone más fino de Samsung presentado oficialmente

Después de sus filtraciones y varios anuncios en medios tecnológicos Samsung hace oficial su dispositivo móvil más delgado.
Aunque parece que a Samsung le importaban solo las especificaciones en sus terminales y sacar algunos modelos con un diseño simple, ahora se han puesto la tarea de no solo llenar de características potentes sus dispositivos sino de aspectos como sus dimensiones. Es por eso que el Galaxy A7 es la renovación de Samsung en el aspecto de dimensiones, siendo el smartphone más delgado que ha lanzado la compañía surcoreana en su historia con tan solo 6.3mm de grosor.
El Samsung Galaxy A7 es el hermano mayor de la familia Galaxy A series que es un nuevo concepto de gama media en smartphones, con acabados premium y de todos los tamaños. Este equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED en HD. Integra un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 SoC Octa-core moviéndose a 1.5GHz con arquitectura de 64bits acompañado de una memoria RAM de 2GB y memoria externa de hasta 64GB. En cuanto a conectividad integra un chip 4G LTE (dual SIM) y NFC. También cuenta con otra versión dónde se integra un procesador de la casa, se trata de un Samsung Exynos 5430 LTE pero que cuenta con una sola ranura SIM.
La versión Android KitKat 4.4.4 vendrá acompañando el sistema de éste dispositivo -con una posible actualización a futuro para Android 5.0 Lollipop- sus dimensiones son 141 x 76.2 x 6.3mm y pesa solo 141 gramos. En su parte multimedia cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar en FullHD y una cámara frontal de 5 megapíxeles con modo Wide Selfie. Algo que caracteriza positivamente a los equipos Samsung es la capacidad y autonomía de batería por lo que cuenta con 2.600mAh.

Especificaciones técnicas


MarcaSamsung
ModeloGalaxy A7 SM-A700
Dimensiones141 x 76.2 x 6.3mm
Peso141 gramos
Pantalla5.5 pulgadas HD Super AMOLED 
OSAndroid KitKat 4.4.4 -TouchWiz- 
Cámara principal13 megapixeles -graba FullHD-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles Wide Selfie
Memoria interna16GB 
Memoria externahasta 64GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - NFC - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/LTE Cat 4
ProcesadorExynos Octa-core - Snapdragon 615 arq. 64bits
Bateria2.600 mAh
ColorBlanco, Plata, Dorado
Audio3.5mm plug

Samsung parece tomar un nuevo rumbo con su serie 'Galaxy A Series' después de tomar la decisión de sacar menos dispositivos, smartphones y tabletas al mercado, y enfocarse en algunos modelos específicos para masificarlos. El Galaxy A7 es orientado al mercado chino pero se espera su llegada el mercado Europeo para el primer trimestre del año, para el mercado Latinoamericano puede que tarde un poco más. Samsung no ha confirmado el precio de éste equipo pero se espera al rededor de los 500 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario