Lanix Ilium L820 desempaquetado y primeras impresiones

Este es el Unboxing del Ilium L820 el primer smartphone de Lanix 4G LTE.


La compañía mexicana ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer en los diferentes segmentos del mercado un smartphone que se acomode a ellos, y muestra de esto es su primer equipo en incorporar 4G LTE nos referimos al Ilium L820, un dispositivo que logra un buen diseño, integra muy buenas especificaciones y aunque es 4G no tiene un costo elevado, es uno de los smartphone más económicos en brindar esta tecnología.

Desempaquetado


El Lanix L820 viene en un empaque sencillo, en su parte frontal tiene impreso el dispositivo y en la parte inferior encontramos las especificaciones más sobresalientes como Android KitKat 4.4.2, cámara principal de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles, procesador Quad-core a 1.3GHz y pantalla de 4.5 pulgadas. Dentro del empaque tenemos primero que todo el equipo protegido por una bolsa anti-humedad y un rótulo que protege la pantalla.



Los accesorios con los que Lanix entrega el Ilium L820 son audífonos manos libres en estéreo, un pequeño y cómo cargador, cable USB de datos -que nos servirá para cargar el dispositivo o transferir archivos al ordenador- una batería de 2.000mAh -que probaremos en el análisis completo para saber su autonomía y cuanto nos puede llegar a durar- instrucciones de uso, póliza de garantía -por 1 año- y por último el manual de usuario dónde encontraremos detalladamente todas las características del equipo. Al tener una pantalla de 4.5 pulgadas se hace muy cómodo llevarlo en cualquier parte y puede ser un tamaño ideal para algunas personas.


Todo el dispositivo esta completamente fabricado en plástico pero logra un diseño que se siente sólido en la mano, con bordes levemente biselados y el smartphone con mejores acabados de toda la familia Lanix con Android KitKat que hemos probado. La tapa integra los botones físicos de bloqueo y volumen, además se podrá intercambiar por diferentes colores -entre ellos blanco y azul oscuro- en la parte trasera encontramos la ranura para la tarjeta microSIM y la microSD que soportará de hasta 32GB.

Primeras impresiones


El Lanix Ilium L820 cuenta con Android KitKat 4.4.2 y monta una capa de personalización -la misma que hemos venido analizando en otros smartphones de la compañía- y que a diferencia de otras es muy fluida, sencilla y fácil de personalizar. Cuando encendemos el equipo por primera vez tendremos que pasar por las configuraciones de Google, como seleccionar el idioma, la red WiFi y acceder a una cuenta de Gmail para poder descargar aplicaciones, juegos o cualquier otro contenido de Google Play. 


Una opción muy interesante que integra el Software de éste Lanix L820 es el punto permanente de accesos rápidos que podemos ver en la imagen, esto permite acceder a 4 opciones como tomar capturas de pantalla, bloquear el equipo, ir a la ventana principal y acceder aplicaciones que usemos frecuentemente. En el siguiente vídeo podrán observar detalladamente todos los accesorios y las primeras impresiones de éste equipo 4G, uno de los más económicos en su gama y que entrega un muy buen diseño y rendimiento.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, en pesos mexicanos tiene un valor aproximado de $2.100. Saludos.

      Eliminar
  2. En colombia esta en 360. No es tan bueno como parece. ya si de verdad necesitan la navegacion 4g y viven, en el caso de Colombia, con una buena covertura 4g. por el precio es buen ceuluar.

    ResponderEliminar