Lanix Ilium S130 desempaquetado y primeras impresiones

Este es el Unboxing del Ilium S130 uno de los smartphones bajo costo de Lanix con Android KitKat y pantalla de 4 pulgadas.


Lanix se ha destacado como una compañía que quiere brindar en el mercado dispositivos que se adapten a lo que el usuario final desea, es por esto que decidió lanzar una familia de smartphones con Android KitKat y con diferentes tamaños de pantalla, para hacer que la experiencia de un teléfono inteligente se disfrute desde cualquier ambiente.

El Ilium S130 es muestra de esto, un equipo ideal para navegar por Internet, ver vídeos y revisar las redes sociales con un tamaño de pantalla cómodo, además que sea accesible en lo que a presupuesto se refiere. Lanix tiene muy claro que se puede brindar al consumidor equipos óptimos, con lo último en software Android pero manteniendo un precio realmente bajo. Actualmente tiene un valor inferior a los 65 dólares -unos $163.000- y se convierte en la opción ideal para no gastar mucho dinero en un smartphone gama alta y tener todo el contenido multimedia en un buen tamaño de pantalla.

Desempaquetado



Este equipo viene en un empaque sencillo, en la portada de la caja se puede observar la impresión del equipo y algunas de sus especificaciones más sobresalientes. Dentro de la caja encontramos primero el Lanix S130 junto con todos sus accesorios; audífonos estéreo manos libres, cargador con entrada USB, cable de datos, batería de 1.300mAh, manual de instrucciones, póliza de garantía y recomendaciones de uso.

La fabricación de éste equipo es completamente hecha de plástico, no encontramos materiales premium -recordemos que es un dispositivo gama baja- su tapa se puede encontrar en diferentes colores, entre ellos; negro, blanco, rosa y amarillo. A pesar de estar fabricado en plástico logra una muy buena calidad de construcción y las dimensiones son bastante cómodas a la hora de manipularlo. 


El Lanix Ilium S130 es uno de los smartphones más livianos con las características que tiene pensando tan solo 105 gramos -con la batería incluida- al tacto se siente muy compacto pese a su livianes y se puede guardar sin problemas en cualquier bolsillo por tener una pantalla cómoda de 4 pulgadas. En su parte superior tendremos el botón de desbloqueo, la entrada micro USB 2.0 y el plug de audio 3.5mm. 

Primeras impresiones

Al encender el equipo por primera vez observamos el logo de entrada Lanix y luego nos redirige a la pantalla de desbloqueo donde tenemos tres accesos directos; uno a mensajes, otro para desbloquear el equipo y el último para llamar, también si deslizamos en la parte superior de derecha a izquierda podemos activar la cámara de manera rápida. La pantalla de 4 pulgadas cuenta con una resolución de 480 x 800 píxeles y aunque no es en alta definición logra unos colores muy saturados y vivos. 

La fluidez que logra al moverse entre ventanas y ejecutar algunas aplicaciones es bastante buena para ser un equipo gama baja, su multitarea se comporta bien pese a tener tan solo 512MB en memoria RAM, esto se debe a que cuenta con un procesador Mediatek Dual-core a 1.3GHz e integra Android KitKat 4.4.2 bajo una capa de personalización que no ralentiza el dispositivo y es bastante sencilla.


Vamos a probar todos los detalles de éste Lanix S130 su cámara, aplicaciones, juegos y su desempeño multimedia para brindarles todas nuestras impresiones, si quieren que probemos algo en específico lo pueden dejar en los comentarios o en nuestras redes sociales. Por último les dejamos el vídeo desempaquetado para que observen en detalle todos sus accesorios. No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestras redes sociales para que no se pierdan la review completa.


2 comentarios:

  1. Excelente teléfono celular me ah gustado excepto la cámara Que a pesar de 5.0 mega pixeles no es muy buena y de noche no se ve nada totalmente oscura apesar de su flash.. Y x otro lado tiene dificultades para reproducir videos en YouTube al proyectarlo la voz va mas adelantada y la imagen se queda congela
    Pero apesar de eso si es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno,tan solo que al tomar fotos salen muy oscuras,muy opacas y ya le configure la exposicion,todo.¿que debo hacer?

    ResponderEliminar