LG G Flex 2 la nueva versión del famoso smartphone curvo

Esta es la segunda versión de un dispositivo que revolucionó por la curvatura de su pantalla.


LG ha revelado en el CES 2015 de las Vegas todos los detalles del LG G Flex 2 después de más de un año en haberlo presentado por primera vez y que aunque no fue éxito en ventas, si cautivo parte del mercado para el que iba enfocado. Ahora LG ha tomado la decisión de seguir mejorando la versión original y presenta su segunda entrega, un equipo que por tener pantalla curva logra una experiencia multimedia que en ningún otro smartphone se puede visualizar.


El primer cambio que ha tenido esta segunda entrega respecto a su versión original es la pantalla que paso de las 6 pulgadas a las 5.5, un cambio extraño para muchos ya que por lo general las versiones mejoradas del smartphone original siempre tienden a agrandar el tamaño de sus pulgadas pero no a retroceder. Esta decisión ha sido aplaudida por muchos usuarios y medios tecnológicos, pues a pesar de ser curva el LG G Flex es muy grande en dimensiones y fue uno de los puntos negros de su no tan grande éxito.  


Ahora el LG G Flex 2 cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas curva y monta un panel P-OLED FullHD a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles -con 403ppi- en su interior encontramos un poderoso procesador Snapdragon 810 Octa-core moviéndose a 2GHz y que además es de 64bits, así el Flex 2 se convierte en el primer smartphone en integrar ese procesador y lo pone en el más alto rango -por lo menos actualmente- en lo que a rapidez se refiere. 


La calidad de construcción también se ha mejorado, esta vez hasta en un 20% de resistencia, además se podrá auto-reparar como el modelo original y logra una flexibilidad que no le permite romperse con facilidad por si alguien se sienta sobre él o sufre algún tipo de caída. Su batería es de 3.000mAh e incorpora la famosa carga rápida, que podrá tener más del 50% de batería en casi 40 minutos de carga. 

Especificaciones técnicas 


MarcaLG
ModeloG Flex 2
Dimensiones149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
Peso152 gramos
Pantalla5.5 pulgadas P-OLED FullHD
OSAndroid Lollipop 5.0 -Optimus UI-
Cámara principal13 megapíxeles OIS -grabación 4K y slow motion-
FlashLED
Cámara frontal2.1 megapíxeles
Memoria interna16/32GB 
Memoria externahasta 2TB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Infrarrojos - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/4G LTE
Procesador2GHz Octa-core Qualcomm Snapdragon 64bits
Bateria3.000 mAh -carga rápida-
ColorPlata, Rojo
Audio3.5mm plug

Este potente y mejorado smartphone curvo llegará al mercado primero en Corea a finales de enero, su distribución mundial se espera para el primer trimestre del año -aunque LG no ha confirmado fechas- el precio aún no se conoce, pero se espera sea de aproximadamente 700 dólares ya que es un modelo gama alta con lo último en lo que a Hardware se refiere. ¿Piensas que LG mejoró en esta nueva versión y logrará vender más unidades que su versión original? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario