Motorola Moto G primera generación empieza a recibir actualización a Android Lollipop 5.0.2

A través de su cuenta oficial en Twitter Motorola dio a conocer que ha empezado a actualizar su smartphone insignia en la gama media.


Varias veces hemos hablado y escuchado sobre estas actualizaciones, pero parece que Motorola tardó en prepararla ya que tuvo que enfocarse en hacer modificaciones por algunos fallos que presentaba ésta ultima versión de Android, y quizás esa es la razón por la cual no se lanzó en el momento que todos creíamos. Esta actualización está llegando para ambas versiones, en USA para el de segunda generación y en India para las dos, pero se espera muy pronto comience la distribución mundial tanto para Europa como para Latinoamérica.


Desde la cuenta oficial en Twitter Motorola Mobility dio a conocer la noticia, recordemos que solamente la actualización para el Moto G se había dado en Estados Unidos para la segunda generación, ahora ya es oficial que está llegando también para versión lanzada en 2013. También es de recalcar que se está actualizando a la versión de Android Lollipop 5.0.2 que es la más reciente y la que promete no presentar ningún tipo de inconveniente y haber resuelto varios errores.


Como pudimos observar en el Moto X esta versión es prácticamente Android puro lo que garantiza total fluidez y una experiencia de usuario bastante óptima. Solo cabe recordar que para poder recibir esta actualización, debes tener todas las aplicaciones que trae por defecto el dispositivo en su última versión principalmente 'Actualización Motorola'. Se espera que en las próximas semanas se siga distribuyendo la actualización a nivel global de forma escalonada, tan pronto esté disponible en varios países llegará una notificación para actualizar por medio de OTA y así tener Android Lollipop.

4 comentarios:

  1. Cuando estaría para los azumi a50c+?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heiner, estaremos informando si Azumi llega a lanzar una actualización al A50C+. Saludos.

      Eliminar
    2. hola y en el lanix s520 cuando la lanzarian

      Eliminar
  2. seria muy optima la actualización a android lollipop en el azumi a50c+ si llegase a darse por supuesto

    ResponderEliminar