Saygus V2 el smartphone con hasta 320GB de almacenamiento y características todo terreno

Después de años la compañía Saygus presenta un dispositivo todo terreno que ha cautivado por sus características. 


La compañía con sede en Estados Unidos y ya presente desde hace años en el mercado vuelve a deslumbrar con su reciente y nueva presentación de un smartphone en el mercado, esta vez se trata de Saygus V2 que recibió el Premio a la Innovación CES 2015 por sus completas y únicas características, un equipo todo terreno equipado tanto en Hardware como en Software con lo último y un diseño capaz de resistir cualquier impacto.

Saygus que ahora arranca con todo define su nuevo proyecto como: "Una nueva era en las comunicaciones" un aviso quiza desafiante ante los demás fabricantes de teléfonos inteligentes y que a largo plazo puede sentar posiciones en ventas y en el mercado global de dispositivos móviles, aunque comenzando por su casa natal, los Estados Unidos. Lo primero que llama la atención es su capacidad de almacenamiento interno que puede alcanzar hasta los 320GB, se trata de 3 particiones, una interna de 64GB compartida con dos ranuras que alcanzan la suma de 256GB y para esto se ubican dos tarjetas microSDXC.


El diseño conseguido en este Saygus V2 es ultra-resistente su carcasa esta fabricada en Kevlar -este famoso componente que dio a conocer Motorola- por lo que tendrá una gran resistencia ante golpes y caídas en asfalto. En la parte frontal incorpora altavoces en estéreo. La capacidad que tendrá el usuario con éste equipo será única, ya que integra un modo de usuario root con la capacidad de crear nuevas aplicaciones y manipular completamente el sistema como el usuario lo desee, aunque esta opción se presenta más que todo para desarrolladores. Aparte de todo esto se podrá iniciar el OS desde una tarjeta microSD ya que soporta multi-arranque. 


Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass 4, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon corriendo a 2.5GHz acompañado de 3GB en memoria RAM. En su parte multimedia incorpora una cámara principal de 21 megapíxeles con estabilizador de imagen y un gran lente frontal de 13 megapíxeles. El único aspecto en lo que no es pionero es en que incluye Android KitKat y no Lollipop, aunque se espera sea actualizado. 

Especificaciones técnicas 


MarcaSaygus
ModeloV2
Dimensiones137 x 67 x 9.7mm
Peso141 gramos
Pantalla5 pulgadas FullHD -Gorilla Glass 4-
OSAndroid 4.4.4 KitKat 
Cámara principal21 megapixeles -estabilizador óptico- 
FlashDual LED
Cámara frontal13 megapíxeles -selfie panorama-
Memoria interna64GB
Memoria externahasta 256GB microSDXC
Memoria RAM3GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - HDMI - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/4G LTE
Procesador2.5GHz Quad-core Snapdragon
Bateria3.100mAh -carga inalámbrica- extraíble
ColorKevlar - Sensor de huellas
Audio3.5mm plug

Los nuevos dispositivos que se están presentando en el CES de las Vegas 2015 son muestra de la capacidad de procesamiento y almacenamiento que se espera a lo largo del año en smartphones gama alta, la ventaja para los consumidores es el precio con el que compañías como Saygus -entre otras- están brindando al mercado. Aunque no se sabe el precio oficial del Saygus V2 la compañía asegura que estará en 100 dólares menos respecto a la competencia, esto quiere decir que el precio aproximado será de 500 dólares. ¿Comprarías un dispositivo móvil por su capacidad de almacenamiento?

2 comentarios:

  1. Si ese es el precio aproximado vale la pena ya que lo que trae es impresionante que buen equipo

    ResponderEliminar
  2. Cuando saldra s mercado bogotano me interesa y quiero comprarlo

    ResponderEliminar