WhatsApp Web ya esta disponible ahora se podrán enviar mensajes desde el ordenador

La famosa aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo ahora disponible en tu computador por medio de la web.


Después de mucha expectativa hoy por fin fue lanzada la actualización de la aplicación WhatsApp que permite hacer uso de esta desde el computador por medio de la web estando a la altura de aplicaciones como Telegram y Messenger que permiten la sincronización desde el dispositivo móvil al ordenador. A pocos minutos de haber sido lanzada la actualización realizamos el procedimiento para empezar a usarla, dejando una muy buena impresión por su sencillez y facilidad a la hora de iniciar la sincronización entre el dispositivo móvil y el computador, llenando de una ves las expectativas de la aplicación.


WhatsApp Web es compatible con los diferentes sistemas operativos móviles más presentes en el mercado, como Android, BlackBerry, Nokia S60 y Windows Phone. El procedimiento para empezar a usar WhatsApp en el computador es bastante sencillo tan solo basta con ir a Google Play y actualizar la aplicación en el dispositivo, despues ingresar a la pagina oficial de WhatsApp Web desde Google Chrome y escanear con el smartphone el código QR que te aparecerá, de esta forma y en cuestión de segundos la interfaz se abre y podemos empezar a usarla desde el computador sin ningun problema.


La actualización WhatsApp que brinda este servicio en la web es la número 2.11.498 y se encuentra en Google Play, puede que aún no haya llegado a ciertos dispositivos mientras se distribuye mundialmente, pero sera cuestión de tiempo para que llegue a todos. De igual manera WhatsApp ha informado que por el momento no pueden brindar servicio para dispositivos con iOS debido a limitantes de Apple. Es así como la red de mensajería instantánea más famosa del mundo sigue brindando posibilidades para el fácil acceso y comunicación entre sus millones de usuarios por el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario