Zenfone 2 Deluxe el smartphone de ASUS con 4GB en RAM y cuerpo en cristal

Este es el buque insignia renovado de la compañía Taiwanesa que había presentado su versión original en el CES de las Vegas 2015.


Muchas son las compañías que buscan hacerse un titular en los medios de comunicación más importantes en lo que a tecnología se refiere y ASUS fue el primero en presentar un smartphone con 4GB en memoria RAM, nos referimos al Zenfone 2 además de ofrecerlo a un precio realmente bajo para sus especificaciones. ASUS es una de las marcas más renombradas por su excelente calidad de productos que logran los más altos estándares en lo que a Hardware y tarjetas gráficas se refiere, y quiere ganar terreno en el competido campo de los teléfonos inteligentes.


El Zenfone 2 fue presentado oficialmente en el CES de las Vegas 2015 y cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas FullHD a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass 3. En su interior nos encontramos con un procesador fabricado por Intel de cuatro núcleos y con arquitectura de 64bits, acompañado de 4GB en memoria RAM y Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización propia de ASUS que incorpora un modo para niños. En el siguiente enlace podrás adquirir este producto. 


En cuestión multimedia el buque insignia de la Taiwanesa integra una cámara principal de 13 megapíxeles con dual flash LED -dos tonos para dar mayor calidez a las fotografías- y con tecnología PixelMaster para dar mayor luminosidad a imágenes nocturnas. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0. El modo de carga rápida parece ser tendencia en los actuales smartphones y este Zenfone 2 no es la excepción llegando en 39 minutos a cargar su batería de 3.000mAh hasta en un 60% un aspecto que mejorará considerablemente la autonomía. 

Especificaciones técnicas


MarcaASUS
ModeloZenfone 2
Dimensiones152.5 x 77.2 x 10.9mm
Peso170 gramos
Pantalla5.5 pulgadas IPS FullHD -Gorilla Glass 3-
OSAndroid 5.0 Lollipop 
Cámara principal13 megapixeles -grabación FullHD- f/2.0
FlashDual color -real tone-
Cámara frontal5 megapíxeles -selfie panorama-
Memoria interna64GB
Memoria externahasta 64GB
Memoria RAM4GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G/4G LTE
Procesador2.3GHz Quad-core Intel Z3580 64bits
Bateria3.000mAh -carga rápida-
ColorBlanco, Rojo, Negro, Dorado
Audio3.5mm plug

El diseño logrado por ASUS en este equipo es muy premium un cuerpo fabricado en metal y una variante versión de lujo en cristal, aunque no logra unas dimensiones finas. Los botones traseros son un aspecto que también llaman la atención muy parecido a LG. Podrán comprar el Zenfone 2 Deluxe a través de la tienda online Everbuying a un precio de 269 dólares que teniendo en cuenta sus especificaciones y materiales de construcción es un valor bajo, comparado con otros equipos de su gama.

14 comentarios:

  1. Llegará a colombia en claro o alguna otra ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose estaremos informando si llega al mercado Colombiano. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola alguien sabe si llega para peru y para cuando

      Eliminar
  2. Alguien sabe si llegara a México y si es así para cuando??

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Asus no tiene divisón de smatphone en México, por lo cual nunca llegará a México con ningún carrier, Sólo puedes adquirirlo liberado a traves de una pagina web (ejm: mercafo libre) lo traen desde EEUU

      Eliminar
    2. Asus no tiene divisón de smatphone en México, por lo cual nunca llegará a México con ningún carrier, Sólo puedes adquirirlo liberado a traves de una pagina web (ejm: mercafo libre) lo traen desde EEUU

      Eliminar
  4. Alguien sabe si llegara a Perú y si es así para cuando??

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber cuando llegara a Colombia y cual sera su precio en pesos

    ResponderEliminar
  7. cuando llegara al mercado de colombia ese smartphone

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe la verdadera autonomía de este celular??

    ResponderEliminar