El servicio de llamadas VoIP ya está disponible para todos los usuarios de WhatsApp en Android

WhatsApp libera la última versión en la plataforma Android, y no necesitará de una llamada para que la función se active.

Después de una larga espera ya está disponible para todos los usuarios de WhatsApp en Android las llamadas VoIP. Algunos usuarios se habían adelantado descargando la ultima versión desde fuentes externas y no directamente la aplicación oficial desde la  Play Store. Estos usuarios tenían que recibir una llamada para que el servicio se les activara, ahora con sólo descargar la ultima versión publicada y reiniciar la aplicación la interfaz de WhatsApp se verá modificada, mostrando los tres apartados como llamadas, chats y contactos, sin embargo también se podría activar con la llamada.


Los usuarios que obtuvieron el servicio antes de que estuviera de forma oficial en la plataforma Android saben que las llamadas no son del todo buenas, pero si es seguro que WhatsApp está trabajando para que pronto estemos gozando de llamadas de calidad, sin cortes, interferencias y sonidos raros que aveces hacen imposible entender a la persona con quien estamos hablando.

Es posible que al actualizar la aplicación no incluya la función ya que está llegando paulatinamente, pero paciencia es cuestión de horas, tarde o temprano todos los usuarios tendrán la función. Todos vemos como WhatsApp no se queda atrás ofreciendo más y mejores funciones, desde una versión Web, hasta llamadas VoIP, sólo es cuestión de tiempo para ver con que más nos sorprende la famosa aplicación de mensajería instantánea.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario