Google Chromebit el dispositivo que nos permitirá tener Chrome OS en cualquier lugar

Google presenta un novedoso dispositivo que nos va a permitir gozar de su sistema operativo para ordenadores en cualquier monitor vía HDMI.


Todos conocemos cual es el objetivo principal de Google, dar a conocer sus prestaciones y que todos hagan uso de ellas, para eso anuncia un gadget bastante pequeño que nos permitirá tener Chrome OS en cualquier lugar, tan sólo conectarlo a un monitor con entrada HDMI. Con eso nos facilitará el acceso a Chrome OS sin necesidad de cargar un Chromebook que quizás para algunos puede ser incomodo.

El Google Chromebit es fabricado por ASUS y en su interior nos encontramos con un procesador quad-core Rockchip 3288 ARCM Cortex-A17 con la ARM Mali 760 GPU, cuenta con 2GB de memoria RAM y  16GB de almacenamiento interno, un puerto USB, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0. por nuestra parte, debemos anexar un ratón y teclado para así apreciar una gran experiencia de un ordenador.


Google no ha dado mucha información pero será un dispositivo que no superará los 100 dólares. También lo vamos a poder apreciar en 3 colores, plata, azul y naranja. según información proporcionada por otros medios tecnológicos estará disponible a finales de este verano, al menos en Estados Unidos. Sin duda es una brillante idea por parte de Google, y que siempre nos quiere facilitar la vida con novedosos inventos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario