LG G4 diseño y características oficiales filtradas

Semanas antes de su lanzamiento oficial el nuevo buque insignia de la compañía sur coreana es filtrado por completo.
Días antes la compañía sur coreana ya había confirmado el lanzamiento del tan esperado LG G4 previsto para el 28 de abril, y aunque poca información se tenia de sus características y diseño, hoy se confirman gracias Microsite G4 una web exclusiva preparada por LG para albergar toda la información de su nuevo buque insignia. Algunas de las imágenes que se pudieron descargar de éste sitio confirman el diseño y muchas de sus especificaciones.

Lo que se ha filtrado por completo es el diseño del nuevo LG G4, como lo veíamos en anteriores publicaciones su diseño va a ser levemente curvo, familiarizándose con el LG G Flex 2. Además integrará tapas intercambiables en cuero y con diferentes colores, otras de ellas estarán disponibles con aspecto metálico. Su parte trasera mantiene la linea del LG G3 con la cámara y los botones físicos de volumen, aunque incluye un nuevo sensor infrarrojo de enfoque.


En otro aspecto que mejora considerablemente es su entorno gráfico, con nuevas aplicaciones como Smart Notice 2.0 que nos servirá para recibir recomendaciones personales y que sincroniza calendario, clima, y la biblioteca musical para mostrarlo en un solo widget. También una nueva y mejorada galería, que se podrá configurar para mostrar fotografías por año, mes o día, y por último Smart Calendar, que como su nombre lo indica es un calendario inteligente que se mantendrá sincronizado para mostrar eventos que le interesen al usuario.


En cuanto a sus especificaciones técnicas se confirman los 3.000mAh en batería que además se podrá remover manualmente, y es un punto a favor para muchos usuarios que gustan de intercambiar baterías cuando se agota una, también se podrá recargar inalámbricamente. En su interior tenemos un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon a 2.5GHz de cuatro núcleos, acompañado de 3GB en memoria RAM y 32GB de memoria interna -aunque también habrá una versión con 2GB en RAM y 16GB en memoria interna- ambas versiones se podrán expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 128GB.


Su cámara principal es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y sensor láser con doble flash, su cámara frontal es de 2.1 megapíxeles con apertura f/1.8 que logrará capturar mayor luz en condiciones de poca luminosidad, se espera traiga diferentes modos selfie y ofrezca una excelente calidad de imagen. LG ha sido de las compañías que realmente ha venido innovando en el diseño y características de sus terminales, específicamente en el de su buque insignia. En este nuevo LG G4 no se puede apreciar alguna similitud con otros modelos gama alta presentes en el mercado, lo que significa que marca su propio estilo.


El martes 28 de abril LG presentará oficialmente su nuevo dispositivo, donde esperamos se confirmen muchas más especificaciones y también el precio y disponibilidad del terminal. Este nuevo smartphone gama alta llegará a competir contra el Galaxy S6 que ha cautivado al mercado con su estilizado diseño, también con el iPhone 6 y el HTC One M9, equipos que ya han ganado terreno en el mercado gama alta. ¿Logrará el LG G4 un alto número de ventas respecto a la competencia?

1 comentario:

  1. ESTO ES 100% FALSO AQUI LES DEJO UN LINK CON LAS FILTRACIONES REALES:

    http://andro4all.com/2015/04/lg-g4-detalles-al-completo

    ResponderEliminar