LG G4 se presentará oficialmente el 28 de abril

Así lo dio a conocer LG a través de un comunicado donde confirma que el lanzamiento de su nuevo buque insignia ya tiene fecha.



Un fuerte competidor en las más altas gamas de smartphones se avecina, LG ha confirmado que su nuevo buque insignia -el más potente dispositivo de la compañía- se presentará el próximo 28 de abril. Éste nuevo equipo tendrá mejoras considerables en su apartado multimedia, comenzando por sus lentes, específicamente la cámara frontal que tendría una apertura f/1.8 logrando así capturar con mejor calidad cualquier clase de selfie.

Según algunas filtraciones la compañía sur coreana ha optado por una ligera curvatura en todo el dispositivo, el diseño cambia un poco para asemejarse al LG G Flex 2 -aunque aún no esta del todo confirmado- su pantalla se extendería hasta las 5.5 pulgadas a una resolución QHD. En su interior vendría equipado con un potente procesador Snapdragon 810 -al igual que el HTC One M9- pero según filtraciones de Benchmark integraría un Qualcomm Snapdragon 808 hexacore, con 3GB en memoria RAM y 32GB en memoria interna. 


Lo que si cambiará por completo en el nuevo LG G4 es la interfaz de usuario integrando LG UX 4.0 una nueva capa de personalización que añade varias funciones, entre ellas; Knock Code un sistema de desbloqueo inteligente, Quick Shot que activará la cámara presionando dos veces la tecla de volumen, Smart Board una aplicación que sincronizará la biblioteca musical, el calendario y el tiempo, presentándolas todas juntas en un widget.


Los nuevos buque insignia de diferentes compañías están apostando por mejorar considerablemente la calidad de fotografía y vídeo, el LG G4 no será la excepción, se espera que su cámara principal cuente con 15 megapíxeles y tal como lo muestra el vídeo su cámara frontal es de 7 megapíxeles, confirmando la apertura f/1.8 que captará mayor luz en condiciones de poca luminosidad, especialmente en la noche. El precio del nuevo equipo y muchos más detalles aún no se conocen, pero todas sus características las podremos apreciar en su lanzamiento oficial para final de mes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario