Motorola confirma Android 5.1 para el Moto X (2013), Moto G 4G y Moto E

Motorola no se olvida de sus equipos tan rápido como otros fabricantes y promete actualización a Android 5.1 para el Moto X (2013), Moto G 4G y Moto E.


El fabricante Motorola fue uno de los primeros en prometer Android 5.0 para todos los equipos de la familia Moto, pero en el proceso se encontraron con algunos inconvenientes que le tomaron mas tiempo en llevar acabo dicha promesa y debido a eso decidieron no actualizar todos sus equipos.

Hoy tenemos una gran noticia para los que poseen un Moto X (2013), Moto G 4G o Moto E, y es que Motorola ha prometido actualización, para ello abandonará el trabajo hecho hasta ahora con Android 5.0, y trabajará en la ultima versión de Android para que pronto pueda ser lanzada para los modelos que mencionaron. 


En conclusión, todo es cuestión de tiempo, para los usuarios del Moto G 2014 y 2013 para ver si Motorola decide no dejarlos en el olvido y promete también preparar la actualización para esos dos modelos. Lo importante es que ya confirmo para algunos de la familia Moto, y puede que también lo hagan con el resto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario