Motorola Moto G Google Play Edition recibe Android 5.1 Lollipop

Google decide liberar la versión de Android 5.1 Lollipop para los afortunados usuarios del Motorola que cuenten con el Moto G Google Play Edition.


El  Moto G es el equipo gama media más vendido en la historia de Motorola y uno de los más famosos actualmente, por ofrecer una experiencia de usuario bastante buena a un precio razonable, pero ahora no se conforma con sólo eso, también quieren mantener actualizado el sistema con lo último en software Android -que normalmente sólo se observa en los equipos gama alta- ésto y muchos otros detalles lo han convertido en un gran éxito en ventas.

Hace un par de semanas la tan esperada actualización de Android 5.0.2 Lollipop llegó para los usuarios del Moto G, pero hoy nos enteramos que se ha liberado la ultima versión de Android 5.1 vía OTA para los usuarios del Moto G Google Play Edition, que en pocas palabras no tiene rastros de los servicios de Motorola sino directamente con la gigante Google.


Estamos hablando de la versión LMY47M esta se podrá descargar inalámbricamente a través de WiFi vía OTA pesa unos 171 MB y trae mejoras en el consumo de la batería, mejor rendimiento en general y mejor uso de la memoria RAM, además de todas las características nuevas de Android 5.1. La actualización se está desplegando paulatinamente, si tienes un Motorola Moto G Google Play Edition y no te ha llegado, sólo es cuestión de tiempo para que esté lista para su debida descarga e instalación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario