Confirmado precio y disponibilidad de los nuevos Galaxy S6 en Colombia

Así lo confirmo Samsung indicando que el 24 de abril iniciará la venta libre del Galaxy S6 y Galaxy S6 EDGE en Colombia.


Samsung dio a conocer que a partir del lunes 13 de abril pondrá en pre-venta por medio de los operadores móviles sus nuevos y más codiciados equipos en los últimos años, nos referimos al Galaxy S6 y a su versión con pantalla curvada en los extremos el Galaxy S6 EDGE. Estos dos nuevos buque insignia de la compañía han despertado toda clase de comentarios positivos, que no se veían desde la presentación del Galaxy S3, tanto por su diseño premium que se aleja por completo del plástico y le da paso a materiales finos, como un borde en aluminio y un cuerpo unibody de cristal, todo esto cubierto y protegido por Corning Gorilla Glass 4.

Al país llegarán por ahora las versiones de 32GB y 64GB -que recordemos no se pueden ampliar ya que no posee entrada para tarjetas microSD- y en colores blanco perla y negro. Se espera que en los próximos meses llegue la tan anhelada versión en color dorado. El precio de venta para el Galaxy S6 de 32GB será de $1'990.000 aunque se espera que los operadores tengan un mejor precio de lanzamiento o financiamiento a cuotas. Samsung presentará oficialmente sus dos equipos estrella el 21 de abril en un evento en Bogotá.


El Galaxy S6 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5.1 pulgadas Quad HD -según varios medios tecnológicos la mejor pantalla que pueda tener un smartphone actualmente- su procesador es un Exynos Octa-core con arquitectura de 64bits e integra la versión Android Lollipop 5.0. Uno de los grandes avances que ha visto este terminal es la capacidad de carga rápida hasta 1,5 veces más veloz que modelos anteriores, y las nuevas soluciones de seguridad que incluyen Knox, un mejorado escáner de huellas dactilares -que ahora permitirá desbloquear la pantalla ubicando en cualquier posición el dedo- y por último un servicio de pago por tarjeta de crédito virtual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario