Android 5.1.1 Lollipop ya es oficial, una actualización más destinada a corregir errores

Google sigue trabajando en la corrección de errores para su sistema operativo, y presenta una nueva actualización que acabaría con algunos bugs. 


Hace algunos días hablábamos acerca de una actualización hoy es oficial, y consigo no trae ningún cambio en su interfaz, lo que supone que está totalmente centrada en la corrección de algunos errores, quizás por eso no se le ha dado mucha importancia a esta nueva actualización, aunque si al empeño de Google por seguir brindando una mejor experiencia en Android.

Esta versión corrige los errores de seguridad también soluciona el Memory Leak, el "lag" que había cuando se intentaba capturar una fotografía en un Nexus 5 o Nexus 6 y mejora el funcionamiento de Chromecast. Estas son algunas de las correcciones más relevantes que trae Android 5.1.1 Lollipop respecto a versiones anteriores y que mejorarán el rendimiento general de los dispositivos.


Sin embargo la lista de errores sigue estando presente, pero estamos seguros que Google no descansará hasta darnos el mejor sistema operativo para smartphones, también se espera que en próximas actualizaciones sean corregidos los fallos en la memoria RAM, ya que no ha sido nombrada en la lista de correcciones de Android 5.1.1. Como es de costumbre esta versión llegará primero para los dispositivos Nexus, y esperamos que más fabricantes confirmen dicha actualización para sus dispositivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario