Avvio 750 la nueva apuesta de la compañía para la gama baja

Llega un nuevo integrante a la gama baja, hablamos del Avvío 750 un equipo con buenas especificaciones a un bajo precio.


La compañía nos presenta un nuevo modelo para la gama baja, se trata del Avvío 750 un dispositivo que pretende llegar a muchas más personas que aún no cuentan con un smartphone. Esta nueva apuesta de Avvío integra en un pequeño y sencillo teléfono inteligente, las características necesarias de uso, conectividad y multimedia que muchos usuarios requieren, sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

El Avvío 750 cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas TFT a una resolución de 320x480 píxeles, logrando así una densidad de 160ppi, su cámara principal es de 5 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p, también integra una cámara frontal de 1.3 megapíxeles. En su interior encontramos un procesador Mediatek doble núcleo moviéndose a 1.0GHz y acompañado de 512MB en memoria RAM.


Su diseño a pesar de ser un equipo gama baja es bastante cuidado, está fabricado completamente en policarbonato con bordes plateados que imitan al metal -plástico- y su tapa trasera cuenta con una textura rugosa, que da una muy buena sensación. Es uno de los smartphones de bajo costo más livianos presentes en el mercado, pesando tan solo 99 gramos y con 11.3mm de grosor. Cuenta con 4GB en almacenamiento interno que se podrán expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB, y un slot para tarjetas micro-SIM.


En este Avvío 750 encontramos la versión de Android 4.4.2 KitKat que nos permitirá descargar cualquier aplicación desde Google Play, además de correr juegos -incluso gama media- con un buen rendimiento gráfico. Su batería es de 1.200mAh y se espera una autonomía mayor a un día de uso -aunque esto dependerá mayormente del uso personal- se podrá remover y reemplazar manualmente por otra.

Especificaciones técnicas


MarcaAvvío
Modelo750
Dimensiones115.5 x 61 x 11.3mm
Peso99 gramos
Pantalla3.5 pulgadas 
OSAndroid KitKat 4.4.2
Cámara principal5 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal1.3 megapíxeles
Memoria interna4GB (disponible 1.2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM512MB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 3.0
Redes2G/3G
Procesador1.0GHz dual-core Mediatek 6572M
Bateria1.200 mAh
ColorBlanco, Amarillo, Verde, Azul, Rosado, Negro
Audio3.5mm plug

Avvío continua brindando al mercado nuevos y mejorados dispositivos para la gama baja, y muestra de esto es su nuevo equipo Avvío 750 con especificaciones modestas pero bastante completas, al tener dos cámaras -la principal grabando en HD- además una de las últimas versiones de Android y sobre todo muy económico. Su precio actual es de $165.900 libres en prepago -unos 80 dólares- y se podrá encontrar en gran variedad de colores. En los siguientes vídeos podrán observar en detalle este equipo, no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para que no se pierdan ningún análisis.

Avvio 750 Unboxing



4 comentarios:

  1. me parece un buen teléfono para su precio tiene mucha versatilidad en sus aplicaciones estoy satisfecho por sus beneficios como resolución de imagen,repidez por su procesador

    ResponderEliminar
  2. me parece un buen teléfono para su precio tiene mucha versatilidad en sus aplicaciones estoy satisfecho por sus beneficios como resolución de imagen,repidez por su procesador

    ResponderEliminar
  3. TENGO UNA Y NO QUIERE FUNCIONAR EL TACTIL COMO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno y no me pasa de muchos cuadros como que es un test, le he cambiado el sistema (FIRMWARE) muchas veces y nada de nada alguien que pueda ayudarme ... ?

    ResponderEliminar