Estos son los smartphones que Samsung actualizará a Android 5.1 Lollipop

Samsung prepara una actualización de software para sus equipos gama alta y algunas versiones insignia de la compañía.


Las actualizaciones Android siguen siendo el dolor de cabeza para muchos usuarios que no poseen un terminal Nexus de Google o Motorola, y que optan por otros fabricantes -que cuentan con equipos más estilizados, con novedosas funciones y con lo último en hardware- pero que entregan las actualizaciones Android mucho más tarde que el resto.

Samsung ha sido una compañía que tiene muy presente las actualizaciones para sus dispositivos, aunque no llegan con la rapidez que el usuario desea. Los nuevos buque insignia de la compañía el Galaxy S6 y su versión Edge se actualizarían a Android 5.1 en pocas semanas -estaría previsto para mediados de junio- también la actualización llegará a la familia Note y comenzaría por el Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. 


La famosa familia Alpha de Samsung que cuenta con equipos delgados y con gran diseño también entra en la lista de dispositivos que se actualizarán, entre ellos el Galaxy A3, A5 y A7 versiones anteriores como el Note 3 y Galaxy S5 -que ya cuenta con Android 5.0 oficial- y el Galaxy S4. La actualización se comenzará a desplegar desde junio y así continuamente todo el segundo semestre del año. En la lista aparece confirmado el Note 2, para el resto de modelos se espera que lleguen a actualizarse solamente hasta Android 5.0 Lollipop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario