Ilium L900 el smartphone más fino y premium de Lanix llega a Colombia

La compañía mexicana sorprende con su nuevo lanzamiento, el Lanix L900 un equipo con grandes especificaciones, ultra-delgado y con diseño premium.


Lanix ha demostrado ser una compañía de productos móviles versátil y se ha abierto campo en el mercado Latinoamericano con excelentes equipos móviles en todas las gamas, ahora lanzan al mercado la segunda generación de smartphone 4G LTE de su familia Ilium nos referimos por su puesto al Lanix L900. Este dispositivo con grandes mejoras en especificaciones y diseño llega a posicionar a la compañía mexicana como una de las mejores actualmente, en lo que se refiere a calidad-precio.

El Ilium L900 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas IPS con tecnología Full Lamination -una completa protección- en alta definición, además está protegida por Corning Gorilla Glass 3, es quizá la mayor mejora y el gran salto que ofrece Lanix en el dispositivo, no solamente aumentando la resolución en pantalla, sino protegiéndola ante rayones y posibles caídas. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos moviéndose a 1.2GHz y acompañado de 1GB en memoria RAM.



La compañía también ha decidido irse alejando de Mediatek y optar por la marca más prestigiosa actualmente de procesadores para móviles. Integra la versión de Android 4.4.4 KitKat -con posible futura actualización a Lollipop- y será capaz de correr cualquier juego gama alta, con un gran procesamiento gráfico y bastante fluidez. Cuenta con 8GB en memoria interna -dejando 4GB aproximadamente para usuario- pero que se podrán expandir por medio de tarjeta micro-SD de hasta 32GB. Aumenta la autonomía de su batería -respecto a sus anteriores smartphones- ésta vez llegando a los 2.420mAh durando incluso más de un día, aunque no será extraíble.

El diseño es lo que más llama la atención, aunque está fabricado con partes en plástico sus bordes laterales son en aluminio y el cristal en su pantalla le dan un aspecto bastante premium, logra un grosor de tan solo 7.5mm con un peso de 125 gramos, esto lo convierte en el smartphone más fino de la compañía actualmente. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED capaz de grabar en Full HD, integra varios modos de captura que mejoran la calidad fotográfica; nocturno, panorama, detector de rostro y sonrisa, HDR, además cuenta con un sensor de estabilización de imagen.
Lanix no deja de lado la actual moda de auto-retratos o selfies y monta 5 megapíxeles en su cámara frontal, que será perfecta para vídeo-llamadas a una resolución muy superior. En conectividad encontramos soporte 4G LTE para navegar por Internet a la mayor velocidad disponible, descargando archivos, imágenes y vídeos velozmente. 

Especificaciones técnicas


MarcaLanix
ModeloIlium L900
Dimensiones143 x 72.1 x 7.5mm
Peso125 gramos
Pantalla5.1 pulgadas HD IPS -Corning Gorilla Glass 3-
OSAndroid KitKat 4.4.4
Cámara principal13 megapixeles -graba Full HD-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna8GB (disponible 4GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G
Procesador1.2GHz quad-core Snapdragon 410
Bateria2.420 mAh
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

El Ilium L900 es el smartphone ideal para quienes buscan el balance perfecto entre diseño, especificaciones y precio. Lanix ha puesto un muy buen conjunto de características premium como aluminio en su diseño, protección Corning Gorilla Glass 3 en la pantalla, un procesador Qualcomm Snapdragon de alto rendimiento y cámaras -tanto principal como frontal- de excelente calidad y con sensor de movimiento. 


Una batería con gran autonomía y la conexión a datos 4G LTE, entre muchas otras especificaciones que ponen a la compañía mexicana en un referente tecnológico que satisface siempre las necesidades tecnológicas y móviles del mercado. Su precio actual es de $407.900 libres en prepago un valor bastante justo comparado con otros equipos gama media. En los siguientes vídeos podrán observar en detalle todas las características del Lanix L900, suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas todos los vídeos de este super smartphone.

Lanix Ilium L900 Unboxing




Lanix Ilium L900 Review



44 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Miguel, lo puedes adquirir en Claro o por medio online en la página web de Lanix. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Mateo, es muy bueno el flash, suscríbete a nuestro canal de YouTube y espera pronto la review de éste equipo. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchìsimas gracias, ya los sigo en YouTube, tengo muchas ganas de adquirir el equipo. Quisiera saber que tal es la calidad del audio >.<

      Eliminar
    3. el audio es excelente, yo tengo ese equipo, no me ha dado ningun problema en cuanto a fluidez y su camara da unos resultados muy positivos

      Eliminar
    4. el audio es excelente, yo tengo ese equipo, no me ha dado ningun problema en cuanto a fluidez y su camara da unos resultados muy positivos

      Eliminar
  3. para cuando estaria el video de este dispositivo, me encuentro muy interesado, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabian, suscríbete a nuestro canal de YouTube y espéralo pronto. Saludos.

      Eliminar
  4. Se ve muy bien, pero no se que tal es la calidad de los lanix. Cual es preferible entre este y el galaxy grand prime ??

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que analizaran del lanix l900 lo siguiente: el sonido, la pantalla y las cámaras en ambientes con alta y baja luminosidad, resultados en antutu, rendimiento de la bateria, desempeño con juegos y aplicaciones de gran exigencia como dead trigger, asphalt 8, fifa 15, google maps,entre otros, si va a tener o no actualización del sistema operativo, muchas gracias, feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario totalmente acertado y pertinente, son esos los aspectos a revisar

      Eliminar
  6. Hola, según su opinión y conocedores de de la materia entre el Avvio l500 y el Lanix l900 cual es de mejor calidad en rendimiento, cámara y batería. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, según su opinión y conocedores de de la materia entre el Avvio l500 y el Lanix l900 cual es de mejor calidad en rendimiento, cámara y batería. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que el lanix L900 es 4G tiene pantalla hd y tiene materiales de más calidad, Y además mejor procesador.

      Eliminar
  8. Donde puedo conseguir el display de Lanix L900

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, consigue el numero de telefono de lanix mexico, ellos venden sus propias refacciones

      Eliminar
  9. Hola, me interesa el equipo, pero quisiera preguntarles a ustedes que conocen mas del tema cual me recomiendan mas, el Lanix l900 o el azumi A50C plus, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde puedo comprar el equipo (que no sea claro), gracias

      Eliminar
    2. obvio el lanix es mejor, solo por claro,

      Eliminar
    3. obvio el lanix es mejor, solo por claro,

      Eliminar
  10. Señores de tecnophone, entre el lanix ilium l900 y el azumi lt50, cual me recomienda ya que estoy muy confundido,cual es mejor en cuanto calidad, procesador, camara, bateria, fluidez, rapidez en termino general todo, cual me recomienda?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches el lanix es un excelente equipo pero el lt50 tiene procesador 1.5

      Eliminar
  11. Hola
    ¿en este terminal se puede poner como almacenamiento predeterminado la micro SD o los juegos etc, se quedan en la memoria interna?

    ResponderEliminar
  12. mi lanix 900 posee 4.2 de memoria y se llena facil, no deja descargar ni enviar aplicaciones a la memoria externa, cual es la solución, por favor.

    ResponderEliminar
  13. Tuve un accidente, y la batería de mi lanix no funciona igual, existe alguna manera de cambiarla y donde podría conseguir los repuestos, les agradecería inmensamente una respuesta

    ResponderEliminar
  14. lastima q tenga sistema operativo tan viejo y desactualizado (Android KitKat 4.4.4)

    ResponderEliminar
  15. Buenas nochees donde puedo coseguir el display para este telefono

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber el precio del lanix L900 en México

    ResponderEliminar
  17. Quisiera saber el precio del lanix L900 en México

    ResponderEliminar
  18. tengo una pregunta la interna solo es de 4gb utilizables es poco, puede cambiarse la capacidad a la sd gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por la excelente reseña ,muy completa,me ayudo en mi decisión ,solo tengo una inquietud ,en caso de mal funcionamiento o falla de la batería seria posible la substitución de la misma?
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. señores de lanixx nesecito el firware o flash del lanix Modelo Ilium L900 urgente yalo formatie con volumen abajo + pawer ,pero sigue igual lo q nesecito es el firware o flash o el udate caballero es urgente por q no puedo estar con este celularazoo

    ResponderEliminar
  21. Como hago para arreglar este celular?? se mojó y se le daño el display..

    ResponderEliminar
  22. donde puedo conseguir una pantalla para lanix Modelo Ilium L900

    ResponderEliminar
  23. Quisiera saber si el lanix L900 tiene repuesto en colombia

    ResponderEliminar
  24. hola, usted sabe si puedo usar este cel por los estados unidos? quiero comprarme uno en colombia pero solo si puedo seguir con lo mismo alla... gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, quisiera saber como ver los contactos cuando me llaman están registrados en la agenda pero no sale el nombre cuando me llaman.

    ResponderEliminar