One Touch Pop 2 (5.0) el renovado smartphone de Alcatel con Lollipop y procesador Snapdragon

La firma francesa presenta en el país su nuevo equipo con renovadas características y un cómodo precio.

Alcatel ha presentado una versión mejorada del One Touch Pop 2 con mayor tamaño de pantalla, la última versión de Android que incluye material desing -un muy pulido diseño de Lollipop- y mejores características enfocadas al público joven. La compañía que ha logrado grandes resultados con sus dispositivos en Latinoamerica, no piensa ceder terreno y busca renovar su catalogo.

El One Touch Pop 2 (5.0) cuenta con una pantalla de 5 pulgadas TFT a una resolución de 480x854 píxeles con sensor de proximidad y luz, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos moviéndose a 1.2GHz y acompañado de 1GB en memoria RAM. Un punto muy a favor es que cuenta con Android Lollipop 5.0 de fábrica por lo que podrá ejecutar cualquier aplicación o juego descargado de Google Play.


Integra una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, graba vídeo en Full HD a 1080p, su cámara frontal es de 1.3 megapíxeles con modo inteligente para tomar selfies. El diseño del Alcatel Pop 2 (5.0) mantiene la forma de sus anteriores modelos, esta vez reduciendo un poco los biseles, tiene la posibilidad de intercambiar las tapas en una amplia gama de colores, logra un grosor de 9.7mm y pesa 174 gramos.


Su almacenamiento interno es de 8GB dejando aproximadamente 5GB libres para usuario, se podrán utilizar tarjetas microSD de hasta 32GB. Un aspecto muy favorable es que su batería cuenta con 2.500mAh por lo que la autonomía llegará incluso a los dos días de uso, en redes 2G llegará hasta las 500 horas. En conectividad tenemos la posibilidad de navegar por 4G LTE, tiene Bluetooth 4.0, WiFi y radio FM. 

Especificaciones técnicas 


MarcaAlcatel
ModeloOne Touch Pop 2 5.0
Dimensiones141 x 71.5 x 9.7mm
Peso174 gramos
Pantalla5 pulgadas FWVGA -196ppi-
OSAndroid Lollipop 5.0
Cámara principal8 megapixeles -graba 1080p-
FlashLED
Cámara frontal1.3 megapíxeles
Memoria interna8GB (disponible 5GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.2GHz quad-core Snapdragon 410
Bateria2.500 mAh
ColorBlanco, Negro, Plata, Rojo
Audio3.5mm plug

Este nuevo Alcatel One Touch Pop 2 (5.0) sera perfecto para quienes desean un smartphone de gran duración en batería, ya que al no tener pantalla en alta definición ahorrará considerablemente el gasto de energía, por lo demás es un equipo con especificaciones y características mejoradas, al tener Android Lollipop el usuario podrá disfrutar de un mejor diseño y gran fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones y moverse por la interfaz. Su precio actual es de $379.900 libres en prepago, esperamos muy pronto tener este equipo para darles todas las impresiones en nuestro canal de YouTube

6 comentarios: