Sony lanza al mercado una bombilla LED con altavoz integrado

Sony LED 'Light Bulb Speaker' la nueva creación de la japonesa que integra un pequeño parlante en una bombilla.
La iluminación ha estado presente en una bombilla desde 1879 gracias a Joseph Wilson Swan quien creó su propia compañía y empezó su producción comercial, luego el ingenioso Thomas Edison patentaría por primera vez una bombilla incandescente de filamento de carbono mucho más comercial y económica en 1880, desde allí la bombilla ha llegado a expandirse por todo el mundo como un dispositivo necesario para la vida de las personas.

Muchas formas, colores y tecnologías han precedido éste invento que revolucionó las horas nocturnas, llegando hasta las lámparas LED que tienen una vida útil mucho más amplia y de gran eficiencia energética, aunque algo más costosas que las fluorescentes. Sony -entre otras compañías- han estado renovando el concepto de bombilla, llegando ahora a empalmar una de las actividades preferidas por todos; escuchar música desde un dispositivo cotidiano y presente en cualquier lugar.


La Sony LED Light Bulb Speaker presentada oficialmente en Japón integra un altavoz de 2W que se podrá conectar automáticamente a cualquier smartphone, tablet o dispositivo mediante Bluetooth o NFC, tan solo bastará con descargar una aplicación para tener el control de volumen y un pequeño ecualizador de graves y brillo. Sony aún no ha confirmado precio y disponibilidad, se espera llegue al mercado Europeo y Latinoamericano para el segundo semestre del año. ¿Comprarías una bombilla para ambientar musicalmente tu casa o habitación?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario